Tras el Draft 2021, la WWE ha dejado alrededor de 15 superestrellas sin marca, lo que automáticamente los convierte en agentes libres dentro de la compañía y podrían terminar uniéndose o no a Raw o SmackDown próximamente.
Puedes leer: WWE, así quedó el roster principal tras el Draft 2021
Después de las dos noches del Draft los elencos de ambas marcas han quedado reorganizados. Mientras que más de una docena de superestrellas se han quedado en esa especie de limbo, cuando no han sido elegidos por alguna marca.
En este sentido, uno de los nombres que más sorprendió al no ser llamado por Raw ni SmackDown, es el de Brock Lesnar.
‘The Beast’ ha quedado con posibilidades de unirse a la marca que prefiera e incluso, no sabemos, si podrá levitar entre ambas según se le antoje.

Agentes libres tras el WWE Draft 2021
Por parte de la división femenina, Asuka y Bayley fueron dos de las grandes ausentes en medio de la elección. Aunque ambas se encuentran fuera de la acción por lesión, no deja de sorprender que la compañía haya preferido dejarlas sin marca hasta su regreso.
Otro de los casos que generó sorpresa fue el de Eva Marie, a quien le hicieron una gran promoción antes de su retorno a la compañía. No obstante, su personaje dista mucho de lo que se esperaba e incluso Doudrop, su ex compañera fue seleccionada por Raw.
Esta es la lista de agentes libres tras el ‘borrador’:
- Bill Goldberg
- Brock Lesnar
- Elias
- Harry Smith
- John Cena
- Shane Thorne
- Titus O’Neil
- Asuka
- Bayley
- Eva Marie
- Lacey Evans
- Maryse
- Ronda Rousey
- Lucha House Party (Gran Metalik y Lince Dorado)
Lucha House Party es otro de los stables que no han sido elegidos por ninguna de las marcas principales, algo que sin duda genera cierto cuestionamiento sobre la permanencia de ambos en la compañía a largo plazo.