WWE despide más luchadores en junio de 2021, (lista actualizada)

Más de 10 luchadores han sido liberados durante la tarde del 25 de junio de 2021.

INICIOWWEWWE despide más luchadores en junio de 2021, (lista actualizada)

La WWE ha vuelto a encabezar los titulares de wrestling a nivel mundial, ya que nuevamente despide más de una decena de luchadores durante este 25 de junio de 2021, acá te traemos la lista actualizada.

Puedes leer: Xavier Woods posiblemente fuera de la historia entre Bobby Lashley y Kofi Kingston

Durante el año 2021, la compañía de Vince McMahon ha estado aplicando una estrategia corporativa agresiva.

- Anuncio -

Los despidos han sido una constante y desde el pasado 15 de abril, no se han detenido. Cada tanto, la compañía deja en libertad a varias superestrellas sin mayores explicaciones al respecto.

Hoy viernes, 25 de junio de 2021, se han liberado a varios de sus luchadores, dentro de los que sorprenden algunos nombres más que otros, como siempre.

WWE despide 13 luchadores junio 2021

Lista actualizada de los luchadores despedidos de WWE durante mayo de 2021

De acuerdo con Sean Ross Sapp de Fightful y Mike Johnson de PWInsider, en total van 12 nombres confirmados hasta el momento, aunque la lista puede aumentar con el paso de las horas.

- Anuncio -

Acá te dejamos la lista actualizada:

  • Fandango
  • Ever-Rise (Chase Parker y Matt Martel)
  • Ariya Daivari
  • Tony Nese
  • August Grey
  • Tyler Breeze
  • Arturo Ruas
  • Marina Shafir
  • The Bollywood Boyz (Sunil y Samir Singh)
  • Killian Dain

Kilian Dain, quien hace unos meses estaba siendo impulsado en la marca amarilla, es uno de los nombres que destaca en la lista, al igual que Fandango, quien tenía 14 años de trayectoria en la empresa.

De acuerdo con los rumores recientes, estos despidos podrían seguir una línea corporativa que Nick Khan, presidente y director de ingresos de la compañía, estaría implementando para mejorar la posición en bolsa de la empresa, no obstante, solo el tiempo dará las respuestas.

Puede que algunas de estas superestrellas regresen a la compañía a mediano o largo plazo, tal como ocurrió con el caso de Samoa Joe, aunque claro, ninguno de los liberados durante el día de hoy pueden compararse con el nivel del excampeón de los Estados Unidos. ¿Qué piensas de estos despidos?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img