WWE, así se descartaría un posible regreso de Alberto del Río

De acuerdo con esta información no habría posibilidad de ver a Alberto nuevamente en la compañía.

INICIOWWEWWE, así se descartaría un posible regreso de Alberto del Río

A través de un reciente informe se descartaría cualquier posibilidad que ‘El Patrón’, Alberto del Río regrese a WWE. Una fuente directa de la compañía habría zanjado cualquier chance de ver al mexicano de vuelta.

Puedes leer: Roman Reigns y la contundente respuesta para quienes le critican por su poca lucha aérea

El luchador habría estado difundiendo el rumor de un posible regreso a la compañía de Vince McMahon una vez que supere sus inconvenientes de orden judicial. Sin embargo, nada podría estar más alejado de la realidad.

- Anuncio -

Y es que producto de los escándalos legales que lo han envuelto durante los últimos años, las puertas de la compañía y muchas otras promociones de la industria se habrían cerrado definitivamente para él.

Recientemente, un informe del periodista Sean Ross Sapp, denota lo poco probable que sería verlo de nuevo en la World Wrestling Entertainment.

WWE DESCARTARÍA REGRESO Alberto del Río

Así se descartaría un posible regreso de Alberto del Río a WWE

Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, habría conversado con una fuente directa del staff de la empresa, quien le aseguró lo siguiente:

“No hay una maldita manera de que eso suceda”.

- Anuncio -

Así las cosas, no habría la más remota posibilidad que este rumor de un posible regreso se cumpla. Mientras que durante el pasado 25 de octubre de 2021, la audiencia del juicio en su contra se ha vuelto a aplazar, por lo que aún no se ha conocido qué pasará con su futuro.

Mientras que adicionalmente, Alberto también recibió algunas acusaciones por parte de su exnovia Paige, recordemos que la luchadora retirada, reveló que el él la habría abusado en varias ocasiones cuando afrontaba el clímax del proceso judicial por parte de su expareja Reyna Quintero.

Parece poco probable que del Río salga ileso de todo este proceso, pero solo el tiempo y la justicia lo dirán. De momento podría continuar en la escena independiente del wrestling. ¿Quisieras que regresara a WWE en algún momento?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...

Braun Strowman reaparece con este mensaje a luchadora de NXT

Braun Strowman fue despedido de WWE durante el pasado 02 de julio de 2021 y desde su salida aún no ha llegado a un...
spot_imgspot_img