El arresto de Jimmy Uso podría traer problemas no deseados a la compañía, especialmente por su vinculación en la historia con Roman Reigns.

INICIOWWEEn WWE estarían "decepcionados" por el arresto de Jimmy Uso

Las altas esferas de WWE estarían “decepcionadas” y “enfadadas” tras el más reciente arresto de Jimmy Uso en Pensacola, Florida, por conducir a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Puedes leer: Tras el arresto de Jimmy, ¿qué podría pasar con Roman en SmackDown?

Uso realmente cruzó una línea anoche. Por segunda vez en los últimos tres años, el luchador ha sido arrestado por conducir ebrio, sobrepasar los límites de velocidad y también pasarse un semáforo en rojo.

- Anuncio -

A mitad de la mañana, Jimmy habría sido liberado bajo fianza. Pero podría afrontar otras consecuencias judiciales tras esto.

Este hecho indudablemente ha puesto a Uso en una posición bastante incómoda de cara a lo que se viene y por añadidura a su familia, con quienes está involucrado en una storyline actual.

Así, ya han empezado a circular rumores al respecto y presuntamente los altos mandos de la compañía no estarían nada a gusto con lo ocurrido.

Créditos: Instagram Jimmy Uso

En la WWE los altos mandos estarían “decepcionados” luego del arresto de Jimmy Uso

- Anuncio -

De acuerdo con un Tweet publicado por WrestleVotes, hay gran decepción y enojo tras el arresto de la superestrella de SmackDown:

Y es que con la gran cercanía de The Usos y Roman Reigns, lo ocurrido genera un impacto inevitable en la historia del campeón universal.

Actualmente el samoano es la superestrella más importante de la compañía de Vince McMahon y esto afecta a una de las piezas esenciales que lo rodean. Veremos si alguien se pronuncia al respecto y si cambia algo de cara al próximo viernes.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil