Las altas esferas de WWE estarían «decepcionadas» y «enfadadas» tras el más reciente arresto de Jimmy Uso en Pensacola, Florida, por conducir a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol.
Puedes leer: Tras el arresto de Jimmy, ¿qué podría pasar con Roman en SmackDown?
Uso realmente cruzó una línea anoche. Por segunda vez en los últimos tres años, el luchador ha sido arrestado por conducir ebrio, sobrepasar los límites de velocidad y también pasarse un semáforo en rojo.
A mitad de la mañana, Jimmy habría sido liberado bajo fianza. Pero podría afrontar otras consecuencias judiciales tras esto.
Este hecho indudablemente ha puesto a Uso en una posición bastante incómoda de cara a lo que se viene y por añadidura a su familia, con quienes está involucrado en una storyline actual.
Así, ya han empezado a circular rumores al respecto y presuntamente los altos mandos de la compañía no estarían nada a gusto con lo ocurrido.

En la WWE los altos mandos estarían «decepcionados» luego del arresto de Jimmy Uso
De acuerdo con un Tweet publicado por WrestleVotes, hay gran decepción y enojo tras el arresto de la superestrella de SmackDown:
I’ve spoken to two sources this morning on the Jimmy Uso news. I can say with certainty that a few “high level people in power” are extremely disappointed & legitimately pissed off over the arrest. This many times isn’t a mistake or bad luck. It’s personal judgment. Not good.
— WrestleVotes (@WrestleVotes) July 6, 2021
Y es que con la gran cercanía de The Usos y Roman Reigns, lo ocurrido genera un impacto inevitable en la historia del campeón universal.
Actualmente el samoano es la superestrella más importante de la compañía de Vince McMahon y esto afecta a una de las piezas esenciales que lo rodean. Veremos si alguien se pronuncia al respecto y si cambia algo de cara al próximo viernes.