WWE Clash of Champions 2020, resultados

INICIOWWEWWE Clash of Champions 2020, resultados

Desde el WWE ThunderDome, en el Amway Center de Orlando, Florida, se llevará a cabo Clash of Champions 2020, sigue acá nuestra cobertura y resultados de la noche.

Puedes leer: ¿Dónde y cuándo ver WWE Clash of Champions 2020?

Todo está listo para un nuevo PPV. La cartelera oficial contempla un total de nueve combates. Asuka vs Zelina Vega por el Campeonato Femenino de Raw será la lucha programada para el kickoff.

- Anuncio -

Hay mucha expectativa en cuanto a los resultados de la noche, ya que en su mayoría podrían finalizar sin mayores cambios. Pero la WWE es experta en romper cualquier tipo de pronóstico.

Los rumores previos al show, avisan que algunas de las luchas pactadas, podrían sufrir algunos cambios de última hora.

Resultados kickoff de WWE Clash of Champions 2020

Inicia la transmisión del kickoff show. Este segmento previo estará a cargo de Charly Caruso, Booker T, JBL y Peter Rosenberg.

- Anuncio -

El panel comenta la lucha entre Roman Reigns y Jey Uso y todo lo que implica para la familia de ambos.

Los planes para el kickoff cambian drásticamente sobre la marcha y ahora serán Cesaro y Shinsuke Nakamura quienes defiendan sus campeonatos ante los hombres de Lucha House Party. La batalla entre Asuka y Zelina Vega tendrá lugar en el show principal.

Adicionalmente, se anuncia que Nikki Cross no recibió autorización médica para luchar hoy. Así mismo ocurrió con Nia Jax y Shayna Baszler, quienes tampoco podrán defender sus títulos hoy.

Mañana lunes en Raw, se determinará el futuro de los Campeonatos Femeninos en Parejas.

Cesaro & Shinsuke Nakamura (C) vs Lucha House Party por los Campeonatos en Parejas de Smackdown

Puedes leer: Superestrella de SmackDown podría perderse su combate en Clash of Champions 2020

- Anuncio -

Ganadores: Cesaro & Shinsuke Nakamura por pinfall y retienen los campeonatos.

Jeff Hardy (C) vs AJ Styles vs Sami Zayn Ladder Match por el Campeonato Intercontinental de WWE

Suena la campana y Jeff ataca rápidamente, dominando a sus oponentes. Sin embargo, cuando intenta armarse con la primer escalera, es sorprendido por Styles.

AJ recibe un mortal de Zyan, quien se apodera del control del combate. De regreso al cuadrilátero Jeff castiga brutalmente a Sami con catapulta, estrellándolo de espaldas contra una escalera.

Styles esquiva un salto de Hardy y este se estrella contra la escalera abierta, quedando adolorido sobre la lona. Sami es arrojado por AJ contra la escalera de manera tan potente que rebota.

Patada a la cabeza del canadiense y el ‘Phenomenal’ comienza el ascenso en búsqueda del oro, pero Jeff lo detiene y a rastras lo baja.

Sami regresa al combate, primero se deshace de Jeff enviándolo a ringside y luego estrella con un suplex estómago contra estómago a Styles sobre una escalera. Inicia el ascenso por el título, pero Hardy lo detiene.

AJ toma el control momentáneamente, estrellando a Jeff de cara contra una escalera varias veces. Zayn busca el ascenso pero Styles lo baja arrojándole una escalera más pequeña.

Jeff y Styles se enfrentan en lo alto hasta perder el equilibrio y caer con ella. Twist of Fate sobre Sami Zayn.

Hardy asciende una vez más pero el canadiense lo envía directo a ringside. Zayn construye un puente entre el ring y la mesa de comentarios, pero Styles se anticipa con una DDT invertida.

Swanton Bomb desde lo alto

AJ prepara a Sami sobre una escalera, pero es Jeff quien lo aprovecha ejecutando un ¡Swanton Bomb desde una de las escaleras más altas!

AJ intenta el ascenso, pero Hardy lo envía a la lona. Sami se recupera y saca un par de esposas del bolsillo de su chaqueta.

Ataca a Jeff estrellándolo contra las barricadas y posteriormente le engancha un extremo de las esposas al orificio de su oreja derecha y el otro a una escalera.

AJ también es víctima de las esposas, cuando lo engancha a una de sus muñecas impidiendo su ascenso por el título. Jeff intenta volver pero es prácticamente imposible hacer algo sin desgarrarse la oreja.

Sami saca una llave de su boca y se libera de AJ, lo sujeta a la escalera y desengancha los cinturones.

Ganador: Sami Zayn y es el nuevo Campeón Intercontinental de la WWE.

Drew Gulak sorprende a R-Truth y gana el Campeonato 24/7.

Asuka (C) vs Zelina Vega por el Campeonato Femenino de Raw

Asuka domina rápidamente. Hip Attack y Zelina es enviada a ringside. Asuka cae en la trampa de la Vega y de regreso al cuadrilátero le conecta su martillo reforzado, pero la japonesa resiste.

Zelina está dando pelea a la campeona, sin embargo, Asuka engancha con su candado y ‘La Muñeca’ se rinde.

Ganadora: Asuka por sumisión y retiene el Campeonato Femenino de Raw.

Tras finalizar el combate, Zelina ataca a la japonesa y esta estalla contra la retadora.

Bobby Lashley (C) vs Apollo Crews por el Campeonato de los Estados Unidos

Apollo castiga con palanca al brazo de su oponente, pero Lashley rápidamente domina por completo a Crews.

El retador recupera el aliento y domina a Bobby. Military Press y mortal invertido sobre el ‘todopoderoso’, la cuenta llega a dos.

Superplex sobre Apollo, cobertura y cuenta en dos. Mortal en plancha y frog splash, la cuenta llega milagrosamente a dos.

Uranage, candado full nelson y Crews se rinde.

Ganador: Bobby Lashley por sumisión.

The Street Profits (C) vs Andrade & Ángel Garza por los Campeonatos en Parejas de Raw

Andrade y Dawkins inician la lucha con llaveo. Andrade aplica torniquete a la muñeca del campeón y Garza toma el tag. Los retadores intercambian relevos cortos para lastimar el brazo izquierdo de Angelo.

Patadas voladoras al rostro del ‘Ídolo’. Montez ingresa y castiga con patadas a los retadores. Sin embargo, Andrade lo envía contra las cuerdas y se combina con Garza en relevos cortos para dominarlo.

Rodillazo al rostro de Ford y cuenta en dos. Candado al cuello del exmarine, quien levanta al mexicano y lo arroja contra la lona para liberarse.

Angelo toma el tag y Andrade hace lo mismo, suplex sobre este y facebuster para Ángel. Patadas al rostro de Dawkins, intenta castigarlo contra el poste, pero el campeón se retira y Andrade cae en su juego.

Spanish Fly de Garza sobre Montez Ford, pero la cuenta llega a dos. Garza está encendido, Andrade recibe el relevo y castiga con bronco buster y cuenta en dos.

Spinebuster cortesía de Dawkins, el árbitro decreta la cuenta en tres, pero Andrade levanta el hombro cuando iba por dos. Termina siendo un polémico final para este combate, donde la victoria parece un tanto injusta.

Ganadores: The Street Profits por pinfall y retienen los campeonatos.

R-Truth recupera el Campeonato 24/7.

Bayley ingresa al ring y se anuncia que Nikki Cross no podrá luchar por motivos de salud. Deja un reto abierto y Asuka responde a este.

Bayley (C) vs Asuka por el Campeonato Femenino de SmackDown

Asuka domina inicialmente, pero Bayley ataca el brazo izquierdo de la japonesa, quien se libera y la arroja a ringside.

Bayley ataca con una silla a Asuka y el combate finaliza por descalificación. La ‘Role Model’ retiene su título.

Ganadora: Asuka por DQ.

Tras finalizar el combate, Sasha Banks ataca a la Campeona de SmackDown con una silla y un palo de kendo.

Drew Mcintyre (C) vs Randy Orton en Ambulance Match por el Campeonato de WWE

El ganador, será el que consiga meter al otro en la ambulancia y cerrar las dos puertas traseras.

Drew inicia el combate lleno de ira y no le da tregua a su oponente. Intento de RKO bloqueado por el escocés, seguido de catapulta y Mcintyre de nuevo se protege. Sin embargo, The Viper consigue dominarlo momentáneamente, hasta que el Big Show aparece por la espalda de Randy y lo estrella contra la mesa de comentarios, que se deshace debajo de él.

Drew recupera el control y estrella múltiples veces a Orton contra las barricadas. Ahora el ‘Psicópata escocés’ ataca con silletazos, pero Randy se defiende con una muleta y luego lo castiga presionando una silla contra la mandíbula lastimada del campeón.

Ambos se introducen en la ambulancia pero esta nunca se cierra. Uppercut al rostro de Drew, seguido de antebrazo a la mandíbula.

Beso de Glasgow para Randy, acto seguido intenta su Claymore pero ‘The Viper’ se aleja y Mcintyre arranca la puerta de la ambulancia con su patada.

El combate se traslada a backstage y Christian aparece sorpresivamente para atacar salvajemente a Randy, dejándolo de nuevo débil ante Mcintyre.

Piquetes a los ojos del escocés y posteriormente lo estrella contra el vidrio panóramico de la ambulancia. Mcintyre luce múltiples heridas sangrantes en la espalda.

Drew cae de lo alto de la ambulancia, tras varios pisotones de ‘La Víbora’. Shawn Michaels aparece por la espalda de Randy y le conecta una sweet chin music para luego arrojarlo desde lo alto. ¡El HBK está aquí!

Mcintyre intenta meter a Orton en la ambulancia pero este se lo impide y le conecta un RKO.

Drew es introducido en la ambulancia pero antes de cerrar la segunda puerta, el escocés logra salirse.

Claymore para ‘The Viper’ y posterior punt kick, la ambulancia se cierra con Orton adentro.

Ganador: Drew Mcintyre y retiene el Campeonato de la WWE.

Tras finalizar el combate, se muestra el conductor de la ambulancia y se trata de nada más y nada menos que ¡RIC FLAIR! ¡Woooooooooo!

Roman Reigns (C) vs Jey Uso por el Campeonato Universal WWE

Inicia el llaveo, mientras ambos se encaran acerca de quién merece ganar. Lariat sobre Jey y cuenta en dos.

Castigo a la garganta de Uso con ayuda de las cuerdas. Jey es estrellado de cara contra el esquinero y posteriormente es enviado a ringside.

Samoan drop sobre Reigns y la cuenta llega a dos. Uppercut sobre Jey. El combate se traslada a ringside y se produce un intercambio de antebrazos al rostro.

De regreso al cuadrilátero, Roman domina a Jey, quien responde con machetazo al abdomen, pero recibe un derechazo al rostro.

Lariat contra el esquinero para Uso y le repiten la dosis. Patadas al rostro cortesía de Jey, seguido de antebrazos y posteriormente lo hace estrellarse de cara contra el esquinero.

El ‘Big Dog’ termina en ringside y recibe un par de topetazos de Jey. Splash sobre Reigns y cuenta en dos. Patada al rostro del campeón y cuenta en dos.

Intento de spear bloqueado por Jey, quien ataca con patada al rostro y frog splash, pero la cuenta llega a dos. Sin embargo, la rodilla del ‘Big Dog’ impacta la entrepierna de su primo, spear, pero no, Roman no hace el pinfall.

Le dice a Jey que lo llame ‘Jefe Tribal’ y lo impacta de nuevo con una spear. Roman sigue lastimando a su primo porque se niega a reconocerlo como el ‘Jefe Tribal’.

Jimmy Uso aparece y le pide a Jey que se detenga, que se rinda. Roman lo ataca más fuerte con antebrazos al rostro. Jimmy arroja una toalla blanca y el combate finaliza.

Ganador: Roman Reigns y retiene el Campeonato Universal de la WWE.

Finaliza la transmisión con Jimmy reprochando la actitud de Roman y reconociéndole que es ‘Jefe Tribal’, si eso es lo que quiere oír.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img