WWE y la cifra que ganó en tiempo récord gracias a The Undertaker

En menos de un par de días la WWE consigue altas ganancias gracias a The Undertaker.

INICIOWWEWWE y la cifra que ganó en tiempo récord gracias a The...

WWE ha hecho de noviembre el mes de The Undertaker, así lo hemos visto aparecer en múltiples entrevistas, documentales, programas especiales que han permitido importantes ganancias para la compañía y esta fue la cifra récord que consiguieron gracias al ‘Deadman’.

Puedes leer: Survivor Series 2020, ver EN VIVO

Esta noche en Survivor Series 2020, se conmemorará una de las despedidas más emotivas de todos los tiempos en la WWE.

- Anuncio -

Luego de 30 años de carrera, el Undertaker dirá adiós oficialmente a la compañía que lo vio nacer, crecer y mantenerse en la cima durante décadas.

Así, la empresa ha aprovechado para potenciar sus ganancias con diversas estrategias de marketing, venta de productos oficiales y de colección sobre esta leyenda.

Hace tan solo un par de días atrás, habilitaron una cuenta en Cameo y ofrecieron 30 saludos personalizados por el ‘Deadman’ a un valor realmente alto. Pero una vez más, la WWE demuestra sus capacidades para hacer negocios, ya que este fue el resultado.

The Undertaker Cameo cifra ganancias WWE

Gracias a The Undertaker en Cameo, la WWE gana asombrosa cifra en tiempo récord

- Anuncio -

En cuestión de dos días, máximo tres, la WWE consiguió su meta. Vender los 30 saludos personalizados de Cameo por parte de The Undertaker. Recordemos que cada anuncio se fijó en un valor de 1.000 dólares.

Así pues, la compañía obtuvo 30.000 dólares en un tiempo récord. Los mensajes serán grabados durante Survivor Series y lo que se ha dicho hasta ahora, es que el ‘Taker’ saldrá de Cameo inmediatamente después.

Este es un claro ejemplo de lo que la WWE quiere hacer con las cuentas de sus superestrellas en Cameo, Twitch y demás plataformas de este tipo, obtener ganancias directas y entregarles un porcentaje a sus luchadores.

Se desconoce cuánto puede corresponder al Undertaker por estos videos, pero seguramente la WWE habrá llegado a un buen acuerdo al respecto.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img