WWE estaría cerca de tomar una decisión sobre el caso de Jimmy Uso

La World Wrestling Entertainment estaría cerca de decidir al respecto de lo ocurrido con Jimmy.

INICIOWWEWWE estaría cerca de tomar una decisión sobre el caso de Jimmy...

Jimmy Uso falló una vez más, luego de conducir ebrio y sobrepasar los límites de velocidad en Pensacola, Florida, terminando bajo arresto, por lo que la WWE estaría a poco de tomar una decisión al respecto.

Puedes leer: Tras el arresto de Jimmy, ¿qué podría pasar con Roman Reigns?

El arresto de Jimmy no solo afecta al luchador, sino que termina por empañar una storyline de vasta importancia en la compañía.

- Anuncio -

Si tenemos en cuenta que Uso estaba inmerso en la historia con su primo Roman Reigns, el hombre que está al frente de SmackDown, esta situación indudablemente quita el foco de lo realmente importante y lo fija sobre un factor muy negativo.

Ni Roman, ni Jimmy, Ni Jey, ni la compañía han hablado aún y tampoco se espera que lo hagan. No obstante, la directiva de World Wrestling Entertainment en definitiva debería tomar una decisión frente a lo ocurrido. Por el bien de todos.

WWE decisión Jimmy Uso 2021

Tras lo ocurrido con Jimmy Uso, la WWE estaría cerca de tomar una decisión al respecto

La cuestión es que lo que ha hecho Jimmy no se trata de un acto cualquiera. El luchador ha puesto su vida y la de otras personas en peligro una y otra vez.

- Anuncio -

Por fortuna, las cosas no han terminado en un escenario trágico. Pero si la WWE y la justicia, continúan dejando pasar este tipo de incidentes, la próxima vez la historia podría ser muy diferente.

Así, la compañía estaría cerca de tomar una decisión ante lo ocurrido, así lo dejó saber Dave Meltzer del Wrestling Observer en declaraciones recogidas por 411Mania:

“Según Meltzer, a partir del martes por la tarde, todavía no hubo consecuencias de la compañía sobre Jimmy U. y WWE aún no ha publicado una declaración sobre el asunto. Meltzer también informó que las decisiones con respecto a Uso, “sean las que sean”, se tomarán pronto”.

Así, aunque la compañía aún no habría tomado una determinación al respecto, están cerca de hacerlo. Ayer, portales como Fightful y la cuenta en Twitter de Wrestlevotes aseguraron que en la compañía habría bastante decepción y enojo hacia Jimmy.

No obstante, en el pasado, Vince McMahon ha sido más que condescendiente con Uso. Solo resta esperar cómo concluye este mal episodio en la carrera de la superestrella.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img