WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

La empresa le ha dado un giro de 180° a la forma de contratar a nuevos talentos.

INICIOWWEWWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los...

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres como el de Karrion Kross, Nia Jax y Keith Lee, ahora se han filtrado algunos der los cambios que la compañía haría en la contrataciones.

Puedes leer: CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

La compañía de Vince McMahon en definitiva ha dado un cambio radical en su manera de operar, especialmente porque poco o nada importa la trascendencia de n luchador si la decisión de liberarlo de su contrato se toma en la parte directiva.

- Anuncio -

Así, es un hecho que las olas de despidos son una constante de nunca acabar y parece que para ponerle fin a esto, la compañía ha decidido cambiar varios aspectos sobre la forma en la que se llevan a cabo las contrataciones.

En este sentido, se han filtrado algunos de los posibles cambios que la WWE comenzaría a implementar a partir de ahora cada vez que ofrezcan nuevos contratos.

Cambios contratación luchadores WWE
Créditos: Instagram WWE

Cambios en la contratación de nuevos luchadores por parte de WWE

Así que de inicio, la edad para contratar a luchadoras se ha reducido hasta los 25 años. Es decir que ninguna luchadora mayor de esta edad encontraría espacio dentro de NXT o del roster principal.

- Anuncio -

Por otra parte, la duración de los contratos se habría reducido a lo mínimo, con la intención de probar la mejoría y el avance de los luchadores que ingresen a NXT. Así lo informó recientemente el Wrestling Observer Newsletter:

“La compañía es muy consciente de que no tienen suficientes talentos en sus 20 años en la televisión y están buscando reclutar personas más grandes, más jóvenes y con más de un historial atlético legítimo en el futuro. El informe también señala que las nuevas directivas sobre la contratación de nuevos talentos femeninos es que las recomendaciones son de 25 años o menos”.

Así mismo, los contratos de tiempo completo no volverían a aparecer, sino que el tiempo será de seis meses de prueba:

“Se firmarán con contratos de prueba de 60 días para ver el ritmo al que pueden mejorar, a excepción de los mejores prospectos. La idea es que no firmarán acuerdos de tiempo completo si no muestran una mejora”.

Esto definitivamente cambia por completo el panorama de ingreso a la compañía, especialmente las contrataciones que se hacen por parte de la marca que hasta hace unos meses era dirigida de manera autónoma por Triple H.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img