WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres como el de Karrion Kross, Nia Jax y Keith Lee, ahora se han filtrado algunos der los cambios que la compañía haría en la contrataciones.
Puedes leer: CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE
La compañía de Vince McMahon en definitiva ha dado un cambio radical en su manera de operar, especialmente porque poco o nada importa la trascendencia de n luchador si la decisión de liberarlo de su contrato se toma en la parte directiva.
Así, es un hecho que las olas de despidos son una constante de nunca acabar y parece que para ponerle fin a esto, la compañía ha decidido cambiar varios aspectos sobre la forma en la que se llevan a cabo las contrataciones.
En este sentido, se han filtrado algunos de los posibles cambios que la WWE comenzaría a implementar a partir de ahora cada vez que ofrezcan nuevos contratos.

Cambios en la contratación de nuevos luchadores por parte de WWE
Así que de inicio, la edad para contratar a luchadoras se ha reducido hasta los 25 años. Es decir que ninguna luchadora mayor de esta edad encontraría espacio dentro de NXT o del roster principal.
Por otra parte, la duración de los contratos se habría reducido a lo mínimo, con la intención de probar la mejoría y el avance de los luchadores que ingresen a NXT. Así lo informó recientemente el Wrestling Observer Newsletter:
«La compañía es muy consciente de que no tienen suficientes talentos en sus 20 años en la televisión y están buscando reclutar personas más grandes, más jóvenes y con más de un historial atlético legítimo en el futuro. El informe también señala que las nuevas directivas sobre la contratación de nuevos talentos femeninos es que las recomendaciones son de 25 años o menos».
Así mismo, los contratos de tiempo completo no volverían a aparecer, sino que el tiempo será de seis meses de prueba:
«Se firmarán con contratos de prueba de 60 días para ver el ritmo al que pueden mejorar, a excepción de los mejores prospectos. La idea es que no firmarán acuerdos de tiempo completo si no muestran una mejora».
Esto definitivamente cambia por completo el panorama de ingreso a la compañía, especialmente las contrataciones que se hacen por parte de la marca que hasta hace unos meses era dirigida de manera autónoma por Triple H.