WWE cambiaría definitivamente sus giras

WWE tendría en sus planes cambiar definitivamente su manera de funcionar.

INICIOWWEWWE cambiaría definitivamente sus giras

La WWE ha enfrentado un verdadero desafío durante este 2020, sin embargo, parece que se han dado cuenta que hay cosas que pueden hacer mejor para aumentar su rentabilidad y es así como habrían tomado una decisión que cambiaría definitivamente sus giras.

Puedes leer: Murphy, 3 cosas que podrían pasar este viernes con Aalyah Mysterio en WWE

Cuando la situación de salud mundial llegó a uno de sus momentos más críticos, la WWE se vio forzada a acomodarse en el Performance Center de Orlando Florida. Pero uno de los efectos más fuertes, llegó cuando las giras a nivel nacional e internacional debieron cancelarse.

- Anuncio -

Lo anterior, los llevó a producir sus shows semanales y PPV más importantes en un espacio improvisado, bastante reducido y sin nadie en el público.

Las calificaciones de rating se resintieron, pero la WWE siguió, no se detuvieron en ningún momento y poco a poco fueron mejorando su espectáculo.

Tanto así, que ahora cuentan con una de las plataformas virtuales más novedosas, como lo es el WWE ThunderDome, a través del cual conectan a cientos de fanáticos de todo el mundo.

- Anuncio -

Pero pese a los angustiosos momentos que se preveían a nivel económico durante este año, la compañía ha hecho historia en nueve meses obteniendo como resultado el año más rentable de toda su existencia.

WWE cambiaría manera funcionar
Créditos: Instagram WWE

La WWE habría anunciado que cambiará completamente sus giras

Aún sin giras, la WWE alcanzó unos excelentes números y esto les habría hecho replantearse su manera de funcionar. Así que la compañía habría anunciado a algunas de sus superestrellas que las giras cambiarían para siempre.

Desde el Wrestling Observer Newsletter se ha informado que la compañía no llevaría a cabo más giras nacionales después de superada la pandemia. Esto fue lo anunciado en el WON:

“Hay talento en la WWE al que se le ha dicho en las negociaciones contractuales recientes que la antigua forma de viajar no volverá, incluso si el país se recupera a nivel de salud”.

– Dave Meltzer en el WON (Transcripción cortesía de RingsideNews)

Esta iniciativa aplicaría a nivel nacional y no incluiría las que se realizan en otros continentes como el europeo y el latinoamericano.

Si esto resultare ser cierto, la WWE podría haber descubierto que pueden ahorrar una gran cantidad de dinero y en cierta manera, beneficiaría a las superestrellas a nivel de horarios y desgaste físico. Aunque les afectaría a nivel monetario, ya que estas presentaciones generaban bonificaciones para los luchadores.

- Anuncio -

Además, un departamento completo podría haberse quedado sin trabajo definitivamente a raíz de esta decisión.

Pasará algún tiempo antes que se pueda comprobar esta información. Y en todo caso, la compañía puede reversarlo en cualquier momento.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img