INICIOWWEWWE Backlash 2020 resultados

Todo está listo para WWE Backlash 2020 y desde acá, te traemos todos los detalles en nuestra cobertura, así como los resultados. Un total de ocho combates han sido confirmados hasta el momento.

Puedes leer: ¿Dónde y cuándo ver WWE Backlash 2020?

Randy Orton y Edge se verán las caras una vez más, en el que han denominado «el combate más grande de la historia». Veremos si esta será la manera de poner fin a sus conflictos o si tendrán un capítulo más, posterior a esta noche.

- Anuncio -

Todo apunta a que The Rated R Supestar se llevará la victoria, pero con The Viper Randy Orton al otro lado del ring, nunca se sabe lo que puede ocurrir.

Por otra parte, Asuka se enfrentará a Nia Jax por el Campeonato Femenino de Raw. La japonesa se convirtió en la nueva dueña del título, luego de vencer en Money in the Bank y tras conocerse que Becky Lynch se encuentra en estado de embarazo, razón por la cual, debía abandonar su posición como campeona.

Drew Mcintyre y Bobby Lashley se disputarán el Campeonato de Peso Pesado de la WWE. Hasta el momento, el escocés se ha mantenido sólidamente en su reinado, venciendo a todos sus oponentes, semana tras semana.

- Anuncio -

Braun Strowman tendrá que defender su título ante The Miz & John Morrison, ¿continuará la supremacía del Monstruo entre Hombres? o por el contrario, ¿será The Miz o John el nuevo dueño del título?

Mientras que Jeff Hardy, tendrá una oportunidad para destrozar a Sheamus, quien en las últimas semanas lo ha estado provocando, aludiendo a sus problemas con el alcohol y las autoridades en tiempos pasados.

Kickoff show de WWE Backlash 2020 resultados

Inicia la transmisión del Kickoff show a cargo de Scott Stanford y Peter Rosenberg.

Puedes leer: La radical rutina que tiene Vince McMahon

Apollo Crews (C) vs Andrade (con Zelina Vega & Ángel Garza) por el Campeonato de los Estados Unidos

Antes de iniciar el combate, Kevin Owens ingresa al Performance, dice que está allí para asegurarse que Garza o Zelina, no intervengan en defensa de Andrade. Toma asiento en la mesa de comentarios.

- Anuncio -

Suena la campana, el mexicano toma el control del combate, que se traslada a ringside. Apollo responde y envía a Andrade contra la rampa de entrada del Performance Center, patada a la cabeza y salto mortal invertido sobre ‘El ídolo’.

Crews es etrellado de cara contra el esquinero y recibe un par de rodillazos al pecho, cobertura y cuenta en dos.

Machetazos al pecho de Andrade, intenta un superplex, pero su oponente se libera y aplica castigo al pecho del campeón.

Crews conecta bombazo rompe espina dorsal sobre el retador, la cuenta llega a dos. Andrade le devuelve el favor y la cuenta también llega a dos.

Intercambian machetazos al pecho, DDT hermosa en medio de las cuerdas cortesía del mexicano, cuenta en dos.

Press Militar y plancha con salto mortal, la cuenta llega a dos. Ángel Garza intenta generar una distracción pero Kevin Owens lo detiene con Stunner y Crews aprovecha para finalizar el combate con bombazo de espaldas sobre la lona, la cuenta llega a tres.

Ganador: Apollo Crews por Pinfall y retiene el Campeonato de los Estados Unidos.

Inicia la transmisión del show principal.

Bayley y Sasha Banks (C) vs The IIconics (Peyton Royce y Billie Kay) vs Alexa Bliss y Nikki Cross por los Campeonatos Femeninos en Parejas

Suena la campana e inicia el combate entre Nikki, Billie Kay y Bayley. Sólo podrán hacer relevos a sus respectivas compañeras de equipo.

Plancha cruzada a través de las cuerdas cortesía de Peyton, que derriba a todas las mujeres en ringside.

Alexa ataca con Twisted Bliss, Sasha aparece de la nada, hace la cobertura y la cuenta llega a tres.

Ganadoras: Bayley y Sasha Banks por Pinfall y retienen los Campeonatos Femeninos en Parejas de la WWE.

Jeff Hardy vs Sheamus en WWE Backlash 2020 y resultados

Sheamus derriba a Jeff y lo estrella de espaldas contra el esquinero, Hardy responde con candado al cuello de su oponente.

Antebrazos al pecho y a la espalda de Hardy, quien es enviado una vez más contra la lona. Patadas a la pierna izquierda del irlandés, castigo a la garganta con ayuda de las cuerdas, pero Sheamus se libera y ataca con potente lazo.

El combate se traslada a ringside, Jeff toma el control sobre el Guerrero Celta y lo estrella de cara contra la mesa de comentarios. De regreso al cuadrilátero, Jeff es atacado con codazos en la espalda, lo levanta y lo estrella contra el poste, haciéndole daño en la rodilla.

Rodillazo al abdomen de Jeff, cobertura y cuenta en dos. Quebradora sobre el menor de los Hardy y le repiten una vez más la dosis. Candado al cuello de Jeff y rodillazo potente al rostro, cuenta en dos.

Candado al cuello del Charismatic Enigma. pero este responde estrellándolo de cara contra el esquinero y suplex alemán.

Susurro en el viento sobre el irlandés, lazo, abre el compás y doble patada al abdomen, cuenta en dos. Patada al abdomen, Sheamus ataca con enganche y la cuenta llega a dos.

Hardy busca altura pero su oponente lo detiene. Una vez más busca altura, pero Sheamus lo arrastra de regreso a la lona, cuenta en dos para Jeff.

Pisotones al abdomen de Hardy y variante de cangrejo, pero el Enigma Carismático resiste y alcanza la cuerda que le permite liberarse.

Múltiples golpes al pecho cortesía de Sheamus, pero Jeff responde con Twist of Fate y Swanton Bomb, la cuenta llega a dos cuando el irlandés alcanza la cuerda con la bota.

Sheamus cae a ringside, Hardy le sigue, pero lo reciben con patada al rostro. De regreso al cuadrilátero, Brogue Kick sobre Jeff, cobertura y la cuenta llega a tres.

Ganador: Sheamus por Pinfall.

Asuka (C) vs Nia Jax por el Campeonato Femenino de Raw

Suena la campana, Nia ataca, pero Asuka responde con patada al rostro, castigo contra el esquinero, maniobra de rendición sobre Jax, quien logra liberarse después de unos segundos y derribar a la japonesa con lazo.

Nia embiste en un par de ocasiones a la campeona. Castigo a los brazos de Asuka con ayuda de las cuerdas. Spinebuster cortesía de Nia, quien domina el combate con facilidad.

Cuenta en dos para Asuka en un par de ocasiones, pero se repone y ataca con codazo al rostro y patadas. Hip Attack, cobertura y la cuenta llega a dos.

Bombazo rompe espina dorsal sobre la campeona y cuenta en dos. El combate se traslada a ringside, Asuka conecta su candado sobre Jax, pero el conteo llega a 10, por lo que el combate finaliza por doble conteo fuera del ring.

Asuka retiene el Campeonato de Raw.

Braun Strowman vs The Miz & John Morrison por el Campeonato Universal de la WWE

El ganador del campeonato será quien haga el Pinfall sobre el Campeón, en caso que se trate del Miz o John Morrison.

Strowman y Morrison inician el combate, el primero domina fácilmente. Ingresa The Miz y se combina con John para intentar derribar al monstruo con doble patada al pecho. Patada al rostro de Braun.

Morrison hace magia desde la altura, salta sobre Strowman y lo derriba en ringside. De regreso al cuadrilátero The Miz ataca, John regresa y ataca con múltiples patadas a la cabeza del Monstruo.

Doble DDT cortesía del Miz y Morrison. Patadas al pecho de Braun, quien se defiende con potentes golpes al pecho que derriban a su oponente.

Patada al rostro por parte de Morrison y le repite el castigo impulsándose en las cuerdas. Rompecráneos sobre el Monstruo, Morrison hace la cobertura y cuando está a punto de conseguir la victoria, su compañero de equipo lo quita.

The Miz se disculpa, pero ya es demasiado tarde, Strowman recupera el dominio del combate y finaliza con Powerslam sobre Morrison, la cuenta llega a tres.

Ganador: Braun Strowman por Pinfall y retiene el Campeonato Universal de la WWE.

Drew Mcintyre (C) vs Bobby Lashley (con MVP) por el Campeonato de peso pesado en WWE Backlash 2020 y resultados

Antes que suene la campana, Lashley ataca con candado Full Nelson, tres árbitros intervienen para que lo suelte y finalmente lo hace.

Suena la campana, Drew no tiene el tiempo para recuperarse, sino que el combate inicia automáticamente. El campeón recibe castigo tras castigo del retador.

Rodillazos a la espalda del escocés, quien se defiende con codazos y suplex con puente olímpico, cuenta en dos.

Lashley vuelve a tomar el control, castiga en la garganta con ayuda de las cuerdas a su rival. Pisotón al cuello de Mcintyre.

El campeón se repone y envía al retador a ringside, estrellándolo contra el acrílico de protección que separa al público. MVP genera una distracción y Drew es arrojado contra la mesa de comentarios y el poste.

Machetazos al pecho de Bobby, patada al rostro y lazo potente desde la altura del poste. Rompe espina dorsal sobre el Todopoderoso. Spine Buster sobre Mcintyre y cuenta en dos.

Candado Full Nelson sobre el campeón, luego lo estrella de cara contra el esquinero pero el escocés responde con resortera, arrojándolo de cara contra la lona y la cuenta llega a uno.

Palanca al brazo de Drew, que revierte al cuello, Drew intenta una especie de Clash, pero Bobby aplica maniobra de rendición a la pierna del campeón.

Martillo invertido sobre Lashley, quien se libera al alcanzar la cuerda, estrellón de cara contra el poste. Spear sobre el campeón y la cuenta llega a dos y medio.

Lana aparece en el ring, genera una distracción, Lashley la envía a ringside accidentalmente, mientras que Drew ataca con Beso de Glasgow y Claymore, la cuenta llega a tres.

Ganador: Drew Mcintyre por Pinfall y retiene el Campeonato de Peso Pesado de la WWE.

The Street Profits (C) vs The Viking Raiders por los Campeonatos en Parejas de Raw

Previamente se muestran en el parqueadero del Performance Center, Erik es estrellado contra el vidrio panorámico de un carro, se percatan que es el vehículo de Braun Strowman, así que huyen al interior.

Siguen enfrentándose y se arman con palos de golf, bolas de boliche y escudos vikingos. Angelo Dawkins y Ivar traspasan un vidrio, hasta que finalmente parecen dispuestos a ir al al ring.

Seis motociclistas misteriosos aparecen en el parqueadero del PC. Los cuatro se unen en un sólo equipo que denominan Viking Profits, terminan saliendo vencedores, hasta que una especie de Ninja gigante los amenaza con una espada, huyen sobre el techo de un trailer.

Caen dentro de un basurero, una árbitro aparece y les dice que ya está por comenzar su combate. Algo parece a punto de atacarlos y el segmento finaliza con una oscuridad total.

Randy Orton vs Edge en The Greatest Wrestling Match Ever

Inicia la lucha e intercambian llaves. Candado al cuello de Edge, Randy responde con lazo y Edge falla estrellándose de espaldas contra la lona. Ahora, candado al cuello de Randy, quien es enviado contra la lona, Orton se defiende revirtiendo el enganche con ayuda de sus piernas alrededor del cuello de su oponente.

Candado al cuello de La Víbora, Edge falla y cae a ringside. De regreso al cuadrilátero, intercambian llaves una vez más y Orton cae en la estretegia de su oponente que lo lleva a ringside para conectarle una patada al rostro.

De regreso al ring, cuenta en dos para The Viper. Palanca al brazo izquierdo de Orton, finalmente se libera y engancha en la zona media. Edge domina nuevamente llevándolo contra la lona. Candado al cuello de Randy una vez más.

Pisotón al pie izquierdo de The Rated R Superstar, quien responde con pinzas invertidas enviándolo a ringside. El canadiense busca altura pero Randy lo detiene con derechazos al pecho.

Randy sufre un corte en la frente

Cabezazos sobre Orton, que le producen una herida sangrante en la frente y salta sobre él. De regreso al cuadrilátero continua el castigo sobre The Viper, propinándole varios rodillazos al abdomen y llave de rendición al cuello.

Candado al cuello en medio de las cuerdas, antebrazos al pecho, pero Randy responde con candado y quebradora.

En ringside, Edge es estrellado contra el acrílico, la mesa de comentarios y el borde del ring. Randy usa los peldaños metálicos para causarle daño en el cuello de The Rated R Superstar, una vez más.

De regreso al cuadrilátero, cobertura y cuenta en dos para Edge. Randy continua el castigo y aplica candado al cuello de su oponente.

Triple Suplex sobre Edge, quien responde con triple suplex sobre The Viper.

Superplex de Randy Orton, cuenta en dos para Edge. Doble lazo y ambos caen sobre la lona. Codazo al rostro de Orton, patada a la cabeza y busca altura.

Derechazos y antebrazos al rostro del candiense, pero responde con DDT modificada, cobertura, cuenta en dos.

Rodillazo al rostro de Randy, le repiten la dosis, cobertura y cuenta en dos. Plancha cruzada sobre The Viper y cuenta en dos.

Candado al cuello cortesía de Edge. Variante de suplex por parte de Randy y cuenta en dos. Bombazo rompe espina dorsal y cuenta en dos para Orton.

The Rated R Superstar cae a ringside, a su regreso, es recibido con DDT. Intenta RKO pero Edge lo evita estrellándolo de espaldas contra la lona, cuenta en dos.

¡Pedigree de Orton!

Antebrazo a la espalda de La Víbora, quien responde arrojándolo de costado contra las cuerdas. Patada al abdomen y Pedigree cortesía de Orton, cuenta en dos.

Rock Bottom sobre Randy, cuenta en dos. Castigo en la garganta para Randy con ayuda de la cuerda. intercambian Pinfall pero finalizan en dos. RKO sobre Edge, cuenta en dos.

Spear de Edge y le repite la dosis, cobertura y cuenta en dos. RKO sobre Edge y cuenta en dos.

Patada al cráneo de Edge, cobertura y cuenta en tres.

Ganador: Randy Orton por Pinfall.

Tras finalizar el combate, Randy se acerca a Edge y le dice «Vete a casa. Quédate con Beth, quédate con tus hijas … y diles a las tres que el tío Randy dijo ‘hola'».

Finaliza la transmisión.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil