WWE anuncia el regreso del título de 1 millón de dólares

La compañía ha hecho oficial el regreso de este cinturón a la marca amarilla.

INICIOWWEWWE anuncia el regreso del título de 1 millón de dólares

La WWE trae de regreso a NXT el título de un millón de dólares. El cinturón ha regresado de la mano de Ted DiBiase, quien lo presentó esta noche en la marca amarilla.

Puedes leer: Kyle O’Reilly dice que Finn Bálor es el mejor luchador de NXT

El ‘Million Dollar Man’ es uno de los hombres más característicos en la historia de la compañía. Su finisher, The Million Dollar Dream y los billetes de 100 dólares que introducía en la boca de sus oponentes cuando eran vencidos, hacían muy especiales sus victorias.

- Anuncio -

Ted trajo de regreso el cinturón con el que debutó en el año de 1989. Aunque la WWE nunca le dio una aprobación oficial al mismo, él lo defendió durante varias oportunidades.

Fue en 1991 cuando lo perdió en SummerSlam ante Virgil, pero el cinturón solía regresar a sus manos constantemente.

El campeonato ha vuelto en dos ocasiones contando esta noche, la primera fue en 2010, cuando la compañía se lo devolvió a DiBiase Jr. pero no tuvo el auge esperado y pronto se abandonaría el ángulo.

WWE nuevo cinturón 1 millón de dólares regresa NXT
Créditos: Twitter NXT

El título de 1 millón de dólares regresa a WWE

- Anuncio -

El título se avalúa en un millón de dólares, pero desde sus inicios, no costó más de 40.000 a 50.000 USD. Está compuesto por oro y algunos pequeños diamantes, pero está muy lejos del valor que indica su nombre.

Esta noche, por segunda vez en la historia, el cinturón ha vuelto y se disputará el próximo domingo 13 de junio de 2021 en el NXT TakeOver: In Your House.

La batalla será entre Cameron Grimes y LA Knight y ante la presencia del también miembro del Salón de la Fama de WWE, Ted DiBiase Sr.

Resta por ver si en esta ocasión el campeonato regresa para quedarse. Por lo pronto, Grimes y Night lucharán en una Ladder Match. ¿Quién vencerá?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img