WWE anuncia dos nuevas peleas para Crown Jewel

INICIOWWEWWE anuncia dos nuevas peleas para Crown Jewel

La WWE anuncia dos nuevas peleas para Crown Jewel. Desde que se empezó a hablar de Crown Jewel, lo que más ha destacado es la llegada de Caín Velásquez para enfrentarse a Brock Lesnar y la pelea entre el boxeador Tyson Fury contra el monstruo entre hombres Braun Strowman, sin embargo, luego del Hell In a Cell, los fanáticos andan algo ofuscados.

Puedes leer: La amenaza de la WWE a sus fanáticos a cuenta de AEW

Para nadie es un secreto, que el hilo creativo en la WWE ha decaído, generando historias no muy rentables. La situación tras bastidores ha estado bastante compleja, despidos y cambios en el gabinete de escritores han habido por montón, pero las historias continúan en declive.

- Anuncio -

El imperio de Vince Mcmahon, continúa caminando por el mismo vertiginoso camino y no parece haber señales de que se detenga. La naciente AEW, ha despertado intereses en los aficionados al wrestling, que en su afán de recriminar a la World Wrestling Entertaiment, han incluso llegado a desafiarla con canticos a favor de la competencia.

El pasado 6 de Octubre, se llevó a cabo el Hell In a Cell 2019 y el descontento fue grande, abucheos, solicitudes de reembolsos y apoyo a All Elite Wrestling inundaron el escenario, mientras el Campeón Universal Seth Rollins y el demonio Bray Waytt se encargaban de dar un combate con un final nada feliz para los aficionados.

Puedes leer: El emotivo gesto de Rey Mysterio con un niño en Raw

La WWE confirma dos nuevas peleas para Crown Jewel

- Anuncio -

Así las cosas, la WWE ha tenido que enfrentarse a mucho descontento últimamente y uno de sus escapes, es traer a algunos de afuera para remontar la atención dentro, tal es el caso de Caín Velásquez y del Gypsy King Tyson Fury, este último podría recibir hasta 20 millones de dólares por luchar el 31 de Octubre.

Las expectativas son altas, tomando e cuenta la cantidad de dinero que está en juego, pero nada de eso asegura que vaya a ser la gran pelea que se espera. Por otra parte se encuentra Rollins vs Bray Waytt quienes han protagonizado una historia que ya ha cansado a muchos y para muestra de ello, lo ocurrido en Hell In a Cell.

Sin embargo, la WWE sigue empeñada en continuar ese feudo y no solo han anunciado su combate para el Crown Jewel, sino que ya han hecho pública una pelea entre ambos posterior, lo que significa que continuarán el mismo hilo creativo que tan mal resultado ha tenido, ¿por qué? Por ahora no sabemos ni entendemos el porqué.

Pero recientemente la WWE anunció dos nuevos combates para el jueves 31 de Octubre:

En primer lugar, habrá un Battle Royal que incluirá 20 hombres, se desconoce si será el acostumbrado Battle Royal que todos conocemos o si repetirán la osadia de meter los 20 hombres en el cuadrilátero, en medio de la alta temperatura de Arabia Saudita, una copia de lo ocurrido en el Super Show Down en junio de este año, cuando Mansoor ganó la batalla de 50 hombres.

Samoa Joe fue uno de los que más reprochó tal batalla, alegando que fue horrible, el calor, el sudor e incluso el olor dentro del ring, pero todo es posible. Finalmente la WWE, ha decidido en segundo lugar, que el ganador de la batalla de 20 hombres, será quien enfrente a AJ Styles por el título de Campeón de los Estados Unidos esa misma noche.

- Anuncio -

De momento, no se han confirmado los nombres de los 20 hombres que participarán en la pelea.

WWE confirma nuevas peleas en Crown Jewel

¿Quienes se enfrentarán al Phenomenal?

Puedes leer:

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img