WrestleMania 37, Drew McIntyre lanza dura crítica contra algunas superestrellas de la WWE

El escocés carga contra las superestrellas de la WWE que hacen esto en medio de WrestleMania 37.

INICIOWWEWrestleMania 37, Drew McIntyre lanza dura crítica contra algunas superestrellas de la...

Drew McIntyre emite unas controversiales declaraciones y lanza una dura crítica contra otras superestrellas de la WWE, a propósito de WrestleMania 37.

Puedes leer: WWE WrestleMania 37, ver EN VIVO noche 2

El escocés abrió el evento más importante de la industria, anoche en el Raymond James Stadium frente a Bobby Lashley por el Campeonato de la WWE.

- Anuncio -

Sin embargo, su arsenal no fue suficiente y Bobby lo dominó con su potente Hurt Lock que le hizo desvanecerse sobre la lona.

Sin embargo, ha hecho algunos comentarios sobre otras superestrellas y les ha criticado por algunas actitudes, en medio de algo tan grande como WrestleMania.

Crítica Drew McIntyre superestrellas WWE WrestleMania 37
Créditos: Instagram WWE

Drew McIntyre lanza dura crítica contra algunas superestrellas a propósito de WrestleMania 37

A través de unas recientes declaraciones para el canal de YouTube de WWE, hablo sobre su semana previa al PPV y lanzó algunos comentarios respecto a otras superestrellas de la WWE que no son muy amantes de cumplir con algunas entrevistas.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“Esta semana se intensificó a otro nivel. Ha habido algunas salidas a las 6 am durante ocho horas seguidas, un par de días con los medios de WrestleMania, pero no puedo quejarme. Muchas de nuestras superestrellas lo hacen, pero una cantidad mínima.

Quiero golpearlos en la cabeza. Literalmente estás hablando de ti mismo, estás hablando de WWE, estás hablando de WrestleMania. Si tienes la suerte de estar en WrestleMania, ¿de qué diablos tienes que quejarte? Es un sueño, en lo que a mí respecta”.

– Drew McIntyre

De este modo, Drew confiesa que está en desacuerdo con las superestrellas que se quejan por responder algunas entrevistas de más, durante los días previos a ‘Mania’, cuando deberían estar ilusionados por hacerlo.

Por ahora, tendremos que esperar para ver qué será lo próximo en el camino de McIntyre, ya que parece poco probable que pueda vencer a Lashley y arrebatarle el título en una futura revancha.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img