WrestleMania 37 está a la vuelta de la esquina y la WWE tiene algunos cambios de última hora para el evento. Adam Pearce estuvo a cargo de transmitir la información.
Puedes leer: WrestleMania 37, Carmella no está de acuerdo con la cartelera del evento
La WWE está afinando los últimos detalles del ‘Showcase of the Inmortals’ y en medio de todo esto, planean hacer algunas cosas diferente.
‘Mania’ está programado para el próximo sábado 10 de abril y el domingo 11 de abril de 2021. Pero antes, la compañía llevará a cabo dos combates típicos del evento.
Con ocho luchas anunciadas oficialmente, la cartelera de WrestleMania 37 podría terminar de construirse durante los próximos días.
La WWE anuncia dos cambios de última hora para WrestleMania 37
En medio de una reciente publicación en redes sociales, Adam Pearce confirmó que la acostumbrada Andre The Giant Memorial Battle Royal, se llevará a cabo el próximo viernes 09 de abril en SmackDown y no en el ‘Show of Shows’.
Un total de 22 luchadores participarán en la batalla. Además se llevará a cabo un Fatal 4-Way por los campeonatos en parejas de SmackDown.
Dolph Ziggler & Robert Roode tendrán que defender los cinturones ante Rey & Dominik Mysterio, Otis & Chad Gable y The Street Profits, de este modo, podríamos tener un cambio de título horas antes de la primera noche de WrestleMania 37.
«NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA: Por Adam Pearce, la semana que viene veremos un especial #WrestleMania edición de SmackDown en FOX con el ‘Andre The Giant Memorial Battle Royal’, un Fatal 4-Way para los títulos de etiqueta de SmackDown, y escucharemos a @WWERomanReigns, @EdgeRatedR y @WWEDanielBryan».
BREAKING NEWS:
— WWE on FOX (@WWEonFOX) April 1, 2021
Per @ScrapDaddyAP, next week we'll see a special #WrestleMania edition of SmackDown on FOX with the 'Andre The Giant Memorial Battle Royal', a Fatal 4-Way for the SmackDown Tag Titles, and we'll hear from @WWERomanReigns, @EdgeRatedR, & @WWEDanielBryan! pic.twitter.com/yYWM556N5E
Mientras que, Roman Reigns, Edge y Daniel Bryan tendrán un último careo previo a la Triple Amenaza que protagonizarán en WrestleMania 37.