WrestleMania 37, así va la impresionante venta de entradas para el evento

Tras las primeras horas de preventa, la WWE alcanza resultados impresionantes.

INICIOWWEWrestleMania 37, así va la impresionante venta de entradas para el evento

WrestleMania 37 se acerca y la compañía arrancó con una interesante preventa de entradas, así va la impresionante venta de los boletos para el evento que traerá de regreso a los fanáticos en vivo.

Puedes leer: WWE Fastlane 2021, ver EN VIVO

Tras más de un año sin público y varios PPV acomodados a las nuevas condiciones, la WWE finalmente traerá de regreso a los fanáticos. La compañía ha conseguido introducir alrededor de 25.000 fanáticos por noche.

- Anuncio -

Aunque Vince McMahon presuntamente quería introducir 45.000 fanáticos en cada noche de WrestleMania 37, las autoridades de Florida le han permitido solo 25.000, no obstante, sigue siendo mayor a los 15.000 que se rumoreaban inicialmente.

WrestleMania se perfila como un PPV histórico y la WWE quiere celebrarlo a lo grande. Y como siempre, seguramente darán un gran espectáculo.

WrestleMania 37 impresionante venta entradas 2021
Créditos: Instagram WWE

Así va la impresionante venta de entradas para WrestleMania 37

Hace unas horas, los tickets comenzaron a venderse bajo una cierta serie de condiciones importantes. Ahora bien, la venta ha sido impresionante y ya hay varias secciones del Raymond James Stadium completamente agotadas.

- Anuncio -

Así lo dio a conocer el Wrestling Observer Newsletter:

“La mayoría de las secciones frente a la cámara rígida se agotaron, así como también algunas secciones detrás de la cámara rígida ya están agotadas”.

También se dio a conocer que de los boletos de mayor valor, aproximadamente 2.000 y 2.500 dólares aún se mantienen varios disponibles. Mientras que otras secciones del recinto ya se encuentran completamente agotadas.

WrestleMania 37 se llevará a cabo durante el 10 de abril y el domingo 11 de abril de 2021. Roman Reigns vs Edge y Drew McIntyre vs Bobby Lashley destacan en la cartelera oficial como dos de los enfrentamientos más importantes.

La WWE posiblemente consiga un sold out muy pronto y esto muestra que los fanáticos están bastante emocionados por volver al evento más grande de la industria. Veremos cómo evoluciona la venta durante los próximos días.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img