WrestleMania 37, lo que The Miz no esperaba de su combate contra Bad Bunny

La superestrella se mostró sorprendida por lo que ocurrió en WrestleMania 37.

INICIOWWEWrestleMania 37, lo que The Miz no esperaba de su combate contra...

The Miz se enfrentó a Bad Bunny y Damian Priest en WrestleMania 37, con la ayuda de su mejor amigo, John Morrison, sin embargo, terminó sorprendido por lo que ocurrió durante el combate.

Puedes leer: Bad Bunny, Damian Priest revela cómo aprendió a hacer el Canadian Destroyer para WrestleMania 37

Bad Bunny tuvo un gran desempeño durante ‘Mania’, con mucha destreza ejecutó algunas emblemáticas movidas del wrestling e hizo que los fanáticos presentes en el Raymond James Stadium estallaran de emoción.

- Anuncio -

Sin embargo, previamente, muchos fanáticos criticaron a la WWE por traerlo. Para un gran sector, Bunny no tenía lugar en la programación de la compañía.

Pero, lo anterior no fue un impedimento para que el boricua demostrara que podía hacer un gran trabajo en la empresa y así fue.

Bad Bunny entrenó como ninguna otra celebridad, se mudó a Florida y se concentró en hacerlo lo mejor posible. En definitiva lo logró, vendió más que cualquier superestrella, incluido Roman Reigns y se ganó el respeto.

WWE The Miz no esperaba Bad Bunny WrestleMania 37
Créditos: Instagram Bad Bunny

The Miz revela lo que no se esperaba en medio de su combate contra Bad Bunny en WrestleMania 37

- Anuncio -

Y en efecto, en WrestleMania 37, Bunny conquistó el respeto absoluto de superestrellas, fanáticos y personalidades del wrestling.

Esto sin duda tomó por sorpresa a The Miz, quien estaba confiado en que los fanáticos abuchearían a Bad Bunny en WrestleMania, pero el abucheado terminó siendo él.

Esto fue lo que dijo:

“Leyendo Twitter, que es la única forma en que puedo entender dónde está nuestra audiencia en este momento, entré a WrestleMania pensando que me iban a animar y abuchear a Bad Bunny porque eran nuestros súper fans.

John Morrison y yo salimos y los fanáticos nos estaban abucheando. Cuando Bad Bunny se fue, lo vitorearon. Twitter se equivocó. Ir a WrestleMania con todos diciendo que Bad Bunny no se merecía ese combate para luego llamarlo un combate increíble, el combate de la noche, el mejor partido de celebridades de todos los tiempos. Esa es mi validación”.

– The Miz

De este modo, The Miz no se esperaba los abucheos de los fanáticos asistentes, dado que sentía que Bunny no estaba siendo bien recibido por la audiencia. Pero una vez más, el cantante latino sorprendió.

Su combate en WrestleMania 37 ha quedado en la historia como el mejor en el que participa una celebridad. Bunny se ha ido, pero indudablemente destacó de gran forma.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img