WrestleMania 37 se retrasa a causa del clima en Tampa, Florida

El evento se ve afectado por el clima y se retrasa el inicio.

INICIOWWEWrestleMania 37 se retrasa a causa del clima en Tampa, Florida

Luego de dar la bienvenida al evento más importante de wrestling del año, el clima retrasa el espectáculo por las intensas lluvias en Tampa, Florida. Hoy, en la primera noche WrestleMania 37, tendremos siete combates.

Puedes leer: WWE WrestleMania 37, ver EN VIVO noche 1

Todo estaba listo para que el ‘Showcase of the Inmortals’ finalmente se llevara a cabo. Por primera vez en más de un año, los fanáticos regresaron EN VIVO al evento.

- Anuncio -

Sin embargo, todos los planes tambaleaban a minutos de iniciar el show principal, ya que las intensas lluvias provocaban la evacuación de los fanáticos.

WrestleMania 37 se retrasa clima
Créditos: Twitter WWE

Por las condiciones del clima, WrestleMania 37 se retrasa

Michael Cole, Byron Saxton y Samoa Joe anunciaban que el PPV sufriría un pequeño retraso, dado que las condiciones así lo ameritaban.

La WWE planea proteger a los fanáticos, ya que los pronósticos de tormenta eléctrica no eran los mejores para el momento.

- Anuncio -

Sin embargo, parece que pronto podrá reanudarse y los aficionados comenzarán a ingresar de nuevo al Raymond James Stadium.

Mientras, Hulk Hogan y Titus O’Neil ingresan al escenario, para fungir como anfitriones del PPV más grande del año.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img