WrestleMania 37, 3 razones por las que Rhea Ripley debe vencer a Asuka

Te presentamos 3 razones por las que la australiana debería imponerse sobre Asuka en el 'Showcase of the Inmortals'.

INICIOWWEWrestleMania 37, 3 razones por las que Rhea Ripley debe vencer a...

WrestleMania 37 está a solo unos días de iniciar y el combate de Asuka vs Rhea Ripley por el Campeonato Femenino de Raw, es uno de los principales atractivos de la división femenina, acá te dejamos 3 razones por las que la australiana debería vencer a la japonesa.

Puedes leer: WrestleMania 37, cartelera actualizada y horarios

Rhea Ripley afrontará su segundo gran desafío de WrestleMania. Aunque claro, esta será la primera vez que tendrá la oportunidad de hacerlo frente a un público en vivo, como se debe y como se lo merece.

- Anuncio -

El año pasado, Ripley protagonizó uno de los mejores combates de WrestleMania 36 contra Charlotte Flair. Aunque la australiana terminó derrotada, lució como toda una superestrella.

Un año más tarde, Rhea ya ha ascendido al roster principal y nuevamente se ha ganado la gran oportunidad de ingresar al ‘Showcase of the Inmortals’. En esta ocasión, será por el Campeonato Femenino de Raw.

La superestrella tiene grandes posibilidades de vencer a la campeona japonesa y hacer historia, pero, ¿podrá?

Razones Rhea Ripley vencer Asuka WrestleMania 37
Créditos: Instagram WWE

3 razones por las que Rhea Ripley debe vencer a Asuka en WrestleMania 37

- Anuncio -

Hay una infinidad de razones por las que vencer para Ripley, sería la mejor opción para Raw y la WWE en general. No obstante, no será un desafío nada fácil de obtener.

Primero, la australiana se ha consolidado como una de las favoritas en NXT UK, en NXT y ahora aspira lograr lo mismo en Raw, es por eso que una victoria en WrestleMania solidificaría su posición en la división femenina actual.

En segundo lugar, Asuka lleva 227 días como campeona de Raw, durante ese tiempo ha tenido siete defensas titulares ante rivales como Sasha Banks, Mickie James, Zelina Vega, Lana y Alexa Bliss.

Banks ha sido la oponente más fuerte hasta el momento y actualmente ostenta el Campeonato Femenino de SmackDown. El resto de superestrellas han conseguido grandes oportunidades ante la japonesa, pero con muy pocas probabilidades de vencer.

Casi podría decirse que todo apuntaba a que Asuka derrotaría a Zelina Vega, a Lana y a Alexa Bliss, sin problema alguno. No obstante, esta será la primera vez en mucho tiempo, que la campeona afrontará una oponente de alto voltaje.

- Anuncio -

Ripley podría darle un nuevo aire a la división femenina de Raw que bastante lo necesita. Especialmente durante los últimos meses donde no se han armado storylines sólidas.

Rhe Ripley vencer Asuka WrestleMania 37
Créditos: Instagram Rhea Ripley

En tercer lugar, Rhea Ripley podría hacer historia y convertirse en la primera mujer en ganar el Campeonato de NXT UK, el de NXT y el de Raw. Además, podría iniciar una rivalidad contra Charlotte Flair, contra quien no ha cerrado heridas del pasado.

Lo anterior, podría definitivamente cambiar el curso de la historia luego de WrestleMania y a todas luces, una victoria de Ripley podría venir muy bien para la marca.

Rhea Ripley vs Asuka se disputará durante la noche 2 de WrestleMania 37, el domingo 11 de abril de 2021, en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida ¿Te gustaría que ‘The Nightmare’ Rhea Ripley venciera?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img