WrestleMania 37, ¿cómo se enteró Rhea Ripley que retaría a Asuka?

Rhea revela cómo se enteró que sería la retadora de Asuka en el 'Showcase of the Inmortals'.

INICIOWWEWrestleMania 37, ¿cómo se enteró Rhea Ripley que retaría a Asuka?

Rhea Ripley reveló recientemente cómo se enteró que retaría a Asuka de cara a WrestleMania 37. En medio de un debut ansiado, la australiana revive cómo fue enterarse que podría ir por el Campeonato Femenino de Raw.

Puedes leer: WrestleMania 37, Rhea Ripley no se contiene y dice lo que piensa de Charlotte Flair

La superestrella que recién llegó a Raw y desde su debut ha revolucionado todo en la compañía, reveló cómo fueron las semanas previas a este momento.

- Anuncio -

Tras haber conseguido tanto cuánto quiso en NXT, es el momento de ir por más en el roster principal. Triple H pronosticó hace un tiempo, que “ella será el evento principal de ‘Mania’ en cinco años” y por ahora, está siendo uno de los mejores atractivos de la división femenina.

Pero antes de enterarse sobre su ascenso y su posterior monumental debut, Rhea estaba en un posición un tanto graciosa.

Rhea Ripley retaría Asuka WrestleMania 37 WWE
Créditos: Instagram Rhea Ripley

Así fue cómo Rhea Ripley se enteró que retaría a Asuka en WrestleMania 37

La luchadora fue entrevistada por el New York Post y allí reveló cómo fue el momento exacto en el que se enteró que retaría a Asuka por el Campeonato de Raw en WrestleMania 37.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“En realidad es algo gracioso. En realidad, mis últimas semanas solo han sido en catering. Acabo de ir a los shows de Raw y me he relajado en el catering, sin saber realmente qué estaba pasando conmigo o qué habían planeado.

Estaba comiendo demasiado (risas) y así fue durante unas semanas y luego la semana pasada me enteré, quiero decir alrededor de las 4 pm, lo que estaba pasando. Hombre, fue un shock para mí tanto como para todos los demás.

Estaba súper sorprendida, súper emocionada. Supongo que Asuka ha estado diciendo en algunas entrevistas que quería luchar conmigo durante mucho tiempo y viceversa.

También he dicho que es alguien a quien he observado durante mucho, mucho tiempo y siempre he admirado y pensé que es increíble lo que ha hecho. Estoy muy feliz de que este partido esté siendo planeado porque creo que será genial”.

– Rhea Ripley

Así pues, mientras se anunciaba su debut durante semanas y se sembraba la expectativa, Rhea se mantenía en backstage “comiendo”, hasta que una simple tarde le avisaron que sería la retadora de Asuka para WrestleMania 37.

Ripley y Asuka se enfrentarán el domingo 11 de abril en lo que será la segunda noche de ‘Mania’, pero la WWE aún podría sorprender de cara a los próximos días con la inclusión de Charlotte Flair en la batalla.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img