Rhea Ripley reveló recientemente cómo se enteró que retaría a Asuka de cara a WrestleMania 37. En medio de un debut ansiado, la australiana revive cómo fue enterarse que podría ir por el Campeonato Femenino de Raw.
Puedes leer: WrestleMania 37, Rhea Ripley no se contiene y dice lo que piensa de Charlotte Flair
La superestrella que recién llegó a Raw y desde su debut ha revolucionado todo en la compañía, reveló cómo fueron las semanas previas a este momento.
Tras haber conseguido tanto cuánto quiso en NXT, es el momento de ir por más en el roster principal. Triple H pronosticó hace un tiempo, que «ella será el evento principal de ‘Mania’ en cinco años» y por ahora, está siendo uno de los mejores atractivos de la división femenina.
Pero antes de enterarse sobre su ascenso y su posterior monumental debut, Rhea estaba en un posición un tanto graciosa.

Así fue cómo Rhea Ripley se enteró que retaría a Asuka en WrestleMania 37
La luchadora fue entrevistada por el New York Post y allí reveló cómo fue el momento exacto en el que se enteró que retaría a Asuka por el Campeonato de Raw en WrestleMania 37.
Esto fue lo que dijo:
«En realidad es algo gracioso. En realidad, mis últimas semanas solo han sido en catering. Acabo de ir a los shows de Raw y me he relajado en el catering, sin saber realmente qué estaba pasando conmigo o qué habían planeado.
Estaba comiendo demasiado (risas) y así fue durante unas semanas y luego la semana pasada me enteré, quiero decir alrededor de las 4 pm, lo que estaba pasando. Hombre, fue un shock para mí tanto como para todos los demás.
Estaba súper sorprendida, súper emocionada. Supongo que Asuka ha estado diciendo en algunas entrevistas que quería luchar conmigo durante mucho tiempo y viceversa.
También he dicho que es alguien a quien he observado durante mucho, mucho tiempo y siempre he admirado y pensé que es increíble lo que ha hecho. Estoy muy feliz de que este partido esté siendo planeado porque creo que será genial».
– Rhea Ripley
Así pues, mientras se anunciaba su debut durante semanas y se sembraba la expectativa, Rhea se mantenía en backstage «comiendo», hasta que una simple tarde le avisaron que sería la retadora de Asuka para WrestleMania 37.
Ripley y Asuka se enfrentarán el domingo 11 de abril en lo que será la segunda noche de ‘Mania’, pero la WWE aún podría sorprender de cara a los próximos días con la inclusión de Charlotte Flair en la batalla.