WrestleMania 37, Rhea Ripley no se contiene y dice lo que piensa de Charlotte Flair

Rhea Ripley rompe el silencio sobre lo que Charlotte Flair podría hacer de cara a WrestlaMania 37.

INICIOWWEWrestleMania 37, Rhea Ripley no se contiene y dice lo que piensa...

Rhea Ripley se prepara para enfrentar a Asuka en WrestleMania 37, sin embargo, Charlotte Flair aún podría meterse en esa batalla de algún modo y así es como la excampeona de NXT ve sus posibilidades de cara al ‘Show of Shows’.

Puedes leer: Carmella emite una dura crítica contra Raw

El debut de Ripley en Raw fue de otro nivel. La australiana pudo llegar en su primera noche y protagonizar una promo excepcional contra Asuka para retarla a un combate en WrestleMania 37 por el Campeonato Femenino de Raw.

- Anuncio -

Eso sin duda, no es algo que cualquier recién llegado de NXT pueda hacer. Pero Rhea, en definitiva es diferente. Ella ha sabido imponerse en la división femenina de la marca amarilla y está lista para hacer lo mismo en Raw.

Recientemente fue entrevistada sobre sus planes para WrestleMania 37 y habló sobre todo lo que piensa, incluida Charlotte Flair.

Rhea Ripley Charlotte Flair WrestleMania 37 2021
Créditos: Instagram Rhea Ripley

Rhea Ripley rompe el silencio sobre Charlotte Flair y lo que podría pasar en WrestleMania 37

Rhea sabe que Charlotte puede cambiar su destino de cara al ‘Showcase of the Inmortals’, ya que puede transformar la lucha contra Asuka, en una Triple Amenaza salvaje.

- Anuncio -

No obstante, Ripley está soñando con tener un combate de uno a uno contra la campeona japonesa. Pero afirma que, “Charlotte siempre sabe como salirse con la suya”.

Esto fue lo que dijo en entrevista para el New York Post:

“Estaría dispuesta a participar en el combate si la añadieran, pero también de una manera egoísta, realmente quiero tener un combate uno a uno con Asuka.

Es algo que he querido durante mucho, mucho tiempo. Siempre quise subir al ring con Asuka y nunca hemos tenido una pelea uno a uno.

Así que creo que es un factor que realmente entusiasma a todos. Si Charlotte se agrega al partido, todavía no me voy a quejar. Seguirá siendo un partido fantástico y será una historia fantástica. Así que supongo que veremos qué pasa.

Ella siempre se sale con la suya, como dijiste, probablemente terminará en eso, pero esa no es mi decisión. Así que seré feliz de cualquier manera. Estoy feliz de tener un combate en WrestleMania y creo que seguirá siendo genial, tenga a Charlotte en él o no”.

– Rhea Ripley

Durante el lunes pasado, se esperaba que Charlotte interrumpiera la firma de contrato entre Ripley y Asuka, además consiguiera meterse en WrestleMania 37, pero eso no ocurrió. La 13 veces campeona de la WWE se mantuvo en backstage.

El segmento se hizo un tanto extraño, cuando las únicas en aparecer fueron Nia Jax & Shayna Baszler para retar a Rhea y Asuka a un combate por parejas.

Resta por ver si el próximo lunes, Charlotte consigue esa oportunidad en WrestleMania 37 o si definitivamente se quedará fuera de la edición de este año, tras todo lo que ha pasado con su situación personal y la de su prometido, Andrade.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img