WrestleMania 37, WWE retrasa la fecha para la venta de entradas por esta razón

La WWE tenía previsto vender entradas a partir del martes 16 de marzo, ahora ha retrasado la fecha y esta sería la razón.

INICIOWWEWrestleMania 37, WWE retrasa la fecha para la venta de entradas por...

La WWE había anunciado que la venta de entradas para WrestleMania 37, se haría a partir del 16 de marzo de 2021, sin embargo, unas horas antes del inicio avisaron del aplazamiento.

Puedes leer: WrestleMania 37, revelan si Brock Lesnar podría regresar en el evento

WrestleMania 37 será uno de los eventos más grandes e importantes de la historia de la compañía, y es que esta edición traerá de regreso a los fanáticos, luego de más de un año de eventos sin público.

- Anuncio -

El próximo sábado 10 de abril y el domingo 11 de abril, la WWE transmitirá desde Tampa, Florida, el ‘Showcase of the Inmortals’ y muchos están ilusionados con este evento, incluso más que en otras ediciones.

La compañía sabe que este será un momento clave en su historia y planean llevarlo a lo más grande. Sin embargo, estarían tratando de conseguir un aforo mayor al pensado inicialmente.

WWE retrasa venta entradas WrestleMania 37

La WWE retrasa la venta de entradas para WrestleMania 37

La compañía de Vince McMahon estaría intentando introducir en el Raymond James Stadium, aproximadamente 45.000 fanáticos en ambas noches, es por eso que habrían retrasado la fecha de venta de las entradas.

- Anuncio -

Tom Phillips transmitió la noticia durante Raw del pasado lunes y aseguró que el retraso se ha dado porque WWE aún no habría llegado a un acuerdo con las autoridades de Florida.

La WWE por su parte, emitió esta declaración oficial a través de Twitter:

“WrestleMania, la venta se moverá ya que los planes para el evento de dos noches aún se están ultimando. Esperamos una nueva fecha de venta dentro de la próxima semana”.

– WWE

De este modo, la empresa podría confirmar una nueva fecha de venta durante los próximos días.

Veremos si consiguen la posibilidad de tener una aforo superior o si las autoridades de Florida los limitan en ese proceso de cara a WrestleMania 37.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img