WrestleMania 37, Natalya y Tamina serán las retadoras de Nia Jax & Shayna Baszler por los Campeonatos Femeninos en Parejas

Cinco equipos femeninos lucharían por una oportunidad titular en la noche 2 de WrestleMania 37.

INICIOWWEWrestleMania 37, Natalya y Tamina serán las retadoras de Nia Jax &...

Natalya y Tamina vencen en el Tag Team Turmoil y serán las retadoras de Nia Jax & Shayna Baszler por los Campeonatos Femeninos en Parejas durante la noche 2 de WWE WrestleMania 37.

Puedes leer: Bobby Lashley venció a Drew McIntyre con un potente Hurt Lock en WrestleMania 37

Lana & Naomi, Mandy Rose & Dana Brooke, Natalya & Tamina , The Riott Squad y Carmella & Billie Kay, se enfrentarán esta noche para definir los nombres de las retadoras por los Campeonatos Femeninos en Parejas.

- Anuncio -

En lo que se perfilaba como una lucha bastante equilibrada, se definiría el destino de las dos mujeres que conseguirían una importante oportunidad titular para la noche 2 de ‘Mania’.

¿Quiénes lograrán imponerse?, todo está listo para conocerlo.

retadoras Nia Jax Shayna Baszler WrestleMania 37 WWE
Créditos: Instagram Shayna Baszler

Natalya y Tamina serán las retadoras de Nia Jax & Shayna Baszler por los Campeonatos Femeninos en Parejas en la noche 2 de WrestleMania 37

Inician la lucha Naomi & Lana vs Carmella y Billie Kay. Rápidamente Mella consigue por la cuenta de tres, dejar fuera al duo oponente.

- Anuncio -

Las próximas en entrar, son Liv Morgan y Ruby Riott, Carmella y Billie toman el control, pero no por mucho tiempo, porque las Riott Squad las eliminan.

Mandy Rose y Dana Brooke son las próximas en entrar y tras una buena actuación, son eliminadas por The Riott Squad por la cuenta de tres. Tamina y Natalya son las siguientes en entrar y el Riott Squad luce más fuerte.

Superkick a la mandíbula de Liv cortesía de Tamina. Lariat potente para Riott por parte de Naty, Superfly Snuka cortesía de la samoana y la cuenta llega a tres.

Mañana, en la noche 2 de WrestleMania 37, Natalya y Tamina se enfrentarán a Nia Jax y Shayna Baszler por los Campeonatos Femeninos de WWE.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img