WrestleMania 37, Kevin Owens podría cumplir su sueño frustrado

Luego de un año y con la imposibilidad de hacerlo en WrestleMania 36, ahora KO tiene una nueva oportunidad.

INICIOWWEWrestleMania 37, Kevin Owens podría cumplir su sueño frustrado

WrestleMania 37 se llevará a cabo en el Raymond James Stadium y esto podría ser clave para que Kevin Owens haga algo que esperaba realizar el año pasado contra Seth Rollins, en la edición 36 de ‘Mania’.

Puedes leer: WrestleMania 37, cartelera actualizada y horarios

El hecho que la WWE haya reciclado gran parte de WrestleMania 36 para desarrollar la versión 37, muestra un sinnúmero de ventajas y posiblemente de ahorro.

- Anuncio -

La empresa estaba preparándose hace un año para su evento más importante y de un momento a otro, tuvieron que guardar todo en la bodega y hacer uso de su Performance Center para sacar adelante el PPV.

Esta decisión terminó siendo polémica en su momento y aunque muchos se quejaron porque se llevara a cabo WrestleMania de una forma tan limitada, no puede negarse que representó un respiro por aquellos días, unos nada fáciles a nivel global.

Pero ahora, que WrestleMania 37 está a pocos días de hacerse realidad, en Tampa, Florida y con 50.000 fanáticos en vivo si sumamos ambas noches, hay algunos sueños frustrados que podrían finalmente cumplirse.

Kevin Owens podría hacer esto en WrestleMania 37 2021
Créditos: Twitter WWE

Kevin Owens podría cumplir en WrestleMania 37 lo que planeaba en la edición 36 contra Rollins

- Anuncio -

KO tenía planes hace un año. Estaba convencido de lo que quería hacer en su combate contra Seth Rollins para WrestleMania 36 y aunque sus aspiraciones se vieron frustradas, él consiguió la forma más parecida de materializar su deseo.

Aunque claro, le costó caro, ya que lo envió a casa producto de una lesión en el tobillo. Y es que Kevin Owens, planeaba saltar sobre Seth Rollins desde un barco pirata que se encuentra en el Raymond James Stadium.

“HISTORIA VERDADERA: FUI A UN ESPECTÁCULO ALLÍ EN ENERO. TAN PRONTO COMO LO VI, ME DIJE QUE NO IMPORTABA LO QUE ESTUVIERA HACIENDO EN MANIA, ENCONTRARÍA LA MANERA DE SALTAR DE ESA COSA. INCLUSO TOMÉ FOTOS PARA DESCUBRIR LA MEJOR MANERA DE HACERLO. NO FUNCIONÓ, ¡PERO ENCONTRÉ LA SIGUIENTE MEJOR OPCIÓN!”

– Kevin Owens

Sin embargo, lo más cercano a eso que pudo lograr, fue saltar desde el letrero de WrestleMania en el PC de Orlando, Florida.

Ahora, KO tiene una lucha en la cartelera oficial de WrestleMania 37, una en la que enfrentará a Sami Zayn y una en la que finalmente podría saltar desde el barco pirata gigante.

De acuerdo con un informe reciente de SoloWrestling, el set de ‘Mania’ en el Raymond James contará con el barco pirata:

“Uno de los detalles que más destacan en esta WrestleMania es un barco pirata gigante, relacionado completamente con la temática del espectáculo, situado en la zona del stage de los luchadores. Es muy probable que las superestrellas aparezcan por esa zona. Existe otro barco pirata en la zona superior de la grada, donde se rumorea que WWE podría aprovechar para realizar algún tipo de spot”.

– SoloWrestling
- Anuncio -

Es muy probable que sea precisamente Owens quien haga realidad su sueño ante las 25.000 personas que estarán presentes.

Esto sería épico y sin duda es algo que los fanáticos amarían ver. Tendremos que esperar hasta el domingo 11 de abril de 2021 para saber si cumplirá lo que dijo hace un año o no.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img