WrestleMania 37, John Cena y lo que sintió al no estar en el PPV

Cena reveló cómo fue para él no haber luchado en WrestleMania 37.

INICIOWWEWrestleMania 37, John Cena y lo que sintió al no estar en...

John Cena no estuvo presente en WrestleMania 37 y recientemente se abrió sobre cómo se sintió frente a eso. Después de todo, Cena es un clásico en el ‘Showcase of the Inmortals’.

Puedes leer: The Undertaker se sinceró sobre cómo se sintió no estar en WrestleMania 37

Actualmente, John se ha centrado en su carrera como actor y ha dejado un poco al margen sus apariciones en la WWE.

- Anuncio -

Aunque claro, él no se ha desvinculado de la compañía y es un poco difícil que eso ocurra en algún momento.

Cena sabe que le debe mucho de su éxito a lo que hizo en la industria del wrestling y sus fanáticos en la WWE, son los más leales.

John Cena sintió no estar WWE WrestleMania 37
Créditos: Twitter WWE

Así fue cómo se sintió John Cena al no estar en WrestleMania 37

‘The Prototype’ se ha convertido en una constante dentro de WrestleMania y casi se hacía un poco difícil imaginar un PPV de esta magnitud, sin su presencia, pero ocurrió.

- Anuncio -

WrestleMania 37 se llevó a cabo sin Cena y sin muchas grandes leyendas. No obstante, la WWE ofreció un espectáculo de altura y nuevas superestrellas lograron llenar muy bien cualquier vacío.

Esto fue lo que dijo en entrevista para Bleacher Report:

“Quiero estar donde estoy y hacer lo que soy, por eso tomé esa decisión. Creo que es realmente especial y todos pensamos que nunca van a seguir sin nosotros. Eso no es cierto. Es más reconfortante para mí no solo ver que la WWE tiene una vida después de mí, lo cual es inevitable con seguridad, sino que la vida está prosperando. Hay tantas historias geniales, tantos partidos geniales. Se llama WrestleMania, no CenaMania, ¿sabes? He sido parte [de eso], y esa parte se acabó”.

– John Cena

De este modo, John siente que su paso al costado es firme y que es tiempo para que otros estén involucrados en el PPV más grande de todos.

A continuación, te dejamos un recuento de su último combate en WrestleMania, el cual ocurrió en la edición 36, frente a The Fiend, Bray Wyatt:

Esto parece ser el inicio de un patrón que Cena planea repetir y es que siente que la WWE debe continuar adelante, con o sin la presencia de él u otras grandes leyendas. ¿Extrañaste a John Cena en WrestleMania 37?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Cuándo es WWE Extreme Rules 2021?

Todo está listo para un nuevo PPV, se trata de WWE Extreme Rules 2021, un nuevo evento con la presencia de público en vivo...

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...
spot_imgspot_img