WrestleMania 37, esto costará una entrada para el evento que traerá de regreso a los fanáticos

Se ha revelado el valor de las entradas para WrestleMania 37.

INICIOWWEWrestleMania 37, esto costará una entrada para el evento que traerá de...

Estamos transitando el camino previo a WrestleMania 37 y anoche, la WWE anunció que pondrá en venta las entradas para las dos fechas del show a partir del próximo 16 de marzo de 2021, esto costará.

Puedes leer: WWE Network llegará a su fin en Estados Unidos durante abril de 2021 y esta sería la razón

El regreso de los fanáticos en vivo es sin duda algo necesario en el wrestling. No puede negarse que el último año ha servido para comprobar que el Universo WWE es esencial.

- Anuncio -

No obstante, ese tan ansiado regreso no ha sido nada sencillo de obtener y ahora, finalmente es un hecho. WrestleMania 37 tendrá fanáticos en vivo. Las entradas estarán a la venta a partir de la próxima semana y las expectativas son altas.

‘The Showcase of the Inmortals’ es el más grande e importante PPV de la industria. La WWE suele llevar las cosas a otro nivel y este año en Tampa, Florida, tendrán un verdadero desafío.

WrestleMania 37 esto costará una entrada
Créditos: Instagram WWE

Esto es lo que costará una entrada para WrestleMania 37

WrestleMania 37 contará con el regreso del público y esto será un gran aliciente para el evento. El valor de las entradas fue difundido a través de un reciente comunicado de prensa.

- Anuncio -

Esto fue lo informado por la WWE:

“Los precios de las entradas para WrestleMania oscilan entre $35 y $2,500 y se pueden comprar a través de www.ticketmaster.com. También estarán disponibles boletos combinados de dos días. Todos los boletos están sujetos a cargos por servicio y tarifas de instalación”.

– (Cita cortesía de RingsideNews)

De este modo, la compañía ofrecerá entradas desde aproximadamente los 126.000 COP hasta los casi 9.000.000 millones de pesos colombianos.

La WWE tendrá a la venta entradas para un solo día o en combo para los dos. Recordemos que WrestleMania está previsto para el sábado 10 de abril y el domingo 11 de abril de 2021.

La compañía ha habilitado una página de registro con la finalidad de avisar a los fanáticos interesados en adquirir entradas, cuando estén disponibles los boletos para una o ambas noches, quienes deseen hacer el registro pueden ingresar aquí.

Esta edición será épica, ya que representará el retorno del Universo WWE tras más de un año de eventos sin público.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img