WrestleMania 37, este sería el número de entradas que vendería la WWE

Con el posible regreso de los fanáticos en vivo para WrestleMania 37, este sería el número de entradas que la WWE dendería.

INICIOWWEWrestleMania 37, este sería el número de entradas que vendería la WWE

La WWE llevará a cabo WrestleMania 37 desde el Raymond James Stadium de Tampa Bay y este sería el número de entradas que pondrían en venta para el evento más importante del año.

Puedes leer: WrestleMania, la WWE anuncia las próximas 3 sedes

WrestleMania es el PPV más esperado por el Universo WWE, sin duda, durante esta noche se desencadena todo lo que está en curso en la storyline.

- Anuncio -

Después del particular anuncio de la compañía, donde se dio a conocer las tres locaciones donde se llevará a cabo este evento para la edición 2021, 2022 y 2023, ya se comienza a rumorear acerca de cuántas personas podrán asistir.

Por primera vez, la compañía podría regresar a un show en vivo con fanáticos presentes dentro del recinto. Esta vez, Tampa Bay será la sede, con motivo de la cancelación del año pasado.

Y de acuerdo con un reciente informe este sería el número de entradas que se pondrían a disposición de los fans.

WWE entradas podría vender Wrestlemania 37
Créditos: Twitter WWE

Se revela el posible número de entradas que WWE vendería para Wrestlemania 37

- Anuncio -

Dave Meltzer, periodista del WON, reveló a través de un reciente informe, que Vince McMahon y su empresa no tendrían inconvenientes para permitir finalmente el ingreso de fanáticos a su PPV más importante.

Según lo informado por el periodista norteamericano, la WWE podría vender hasta 14.000 entradas de las 65.890 personas que normalmente podrían ingresar al estadio. Sin embargo, dado que ‘The Showcase of the Inmortals’ se llevará a cabo en dos noches, el número de asistentes sería el doble, sumando ambas fechas.

“Los Tampa Bay Buccaneers han estado vendiendo alrededor de 14.000 boletos para el Estadio Raymond James para partidos en casa.

Sabes, obviamente, como todos conocemos, Ron DeSantis, el gobernador de Florida, lo compró y aprobó esencialmente. Entonces, podrán hacer lo que quieran. Supongo que esto será lo más importante del primer programa de la WWE con los fanáticos”.

– Dave Meltzer

De este modo, todo parece listo para que el próximo 10 y 11 de abril se lleve a cabo el evento. Veremos durante las próximas semanas qué tan ciertas son estas cifras y cómo termina desarrollándose el PPV.

Por lo pronto, todo está listo para que el 31 de enero se lleve a cabo Royal Rumble 2021 y el panorama de cara a WrestleMania 37 comience a esclarecerse.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img