WrestleMania 37, se revela cuántas entradas le falta vender a la WWE

La WWE aún tendría entradas disponibles para ambas noches del evento.

INICIOWWEWrestleMania 37, se revela cuántas entradas le falta vender a la WWE

La WWE planea un evento a lo grande durante WrestleMania 37, después de todo, será la edición que marque el regreso de los fanáticos en vivo, tras más de un año de hacer shows sin público.

Puedes leer: WWE, filtran lista de palabras que las superestrellas no podrían usar antes de WrestleMania 37

Así, consiguieron 25.000 cupos para la primera noche y 25.000 más para la segunda y por supuesto, están en búsqueda de obtener un sold out antes que llegue el gran día.

- Anuncio -

Sábado 10 y domingo 11 de abril de 2021 serán dos fechas para marcar en la historia y la WWE de seguro va a llevar las cosas a otro nivel.

Sin embargo, en este momento, la compañía aún no habría terminado de vender la totalidad de las entradas y quedarían algunas disponibles.

WWE entradas por vender WrestleMania 37 cuántas
Créditos: Twitter WWE

Se revela cuántas entradas le falta por vender a la WWE para WrestleMania 37

En medio de un reciente informe de Dave Meltzer en el boletín del Wrestling Observer, se reveló que la compañía todavía tendría alguno boletos disponibles para ambas noches.

- Anuncio -

Se trata de casi 2.000 entradas, que se dividen en 1.000 para la primera noche y alrededor de 809 para la segunda noche.

«Concretamente, quedan por repartir 1.000 entradas para la primera noche del magno evento y 809 para la segunda».

– Dave Meltzer ( Transcripción cortesía de SoloWrestling)

La WWE estaría confiada sobre el hecho de venderlas durante los próximos días, pero indudablemente ya han vendido la mayor parte.

Así, todo está listo para que el próximo fin de semana se lleve a cabo el ‘Showcase of the Inmortals’. Veremos cómo transcurre todo durante los próximos días.

Roman Reigns vs Edge vs Daniel Bryan serán los encargados del evento principal de la segunda noche.

Hasta la fecha se han confirmado doce combates dentro de la cartelera oficial de WrestleMania 37, veremos si esta semana terminan por agregarse nuevas luchas.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img