WrestleMania 37, el dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE quiere ver a Edge vencer a Roman Reigns

En WrestleMania 37, se dejarán el todo por el todo.

INICIOWWEWrestleMania 37, el dos veces miembro del Salón de la Fama de...

Durante Elimination Chamber 2021, Edge se presentó para dejarle en claro a Roman Reigns que será su retador en WrestleMania 37, ahora, el dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE quiere ver derrotado a Roman Reigns.

Puedes leer: Bobby Lashley revela cuál es su oponente soñado tras haber ganado el Campeonato de la WWE

Edge ha estado haciendo historia en la WWE desde su regreso. El canadiense ha demostrado que quiere darle un cierre digno a su carrera, tras nueve años fuera del ring por una lesión.

- Anuncio -

Ahora, Edge se prepara para afrontar una dura batalla en abril, justo en el momento en que se enfrente al ‘Tribal Chief’ en el evento más importante de wrestling de la industria, WrestleMania 37.

Sabemos que sin duda, el canadiense hará de esta la batalla de su vida y el desenlace será clave para lo que se viene durante el resto del año.

Edge vencer Roman Reigns WrestleMania 37
Créditos: Instagram WWE

El dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE revela que le gustaría ver a Roman Reigns derrotado por Edge en WrestleMania 37

Recientemente, un dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE reveló que le encantaría ver a Roman Reigns perder ante Edge en WrestleMania 37. Y es que, aunque considera que Roman ha logrado imponerse en la compañía, sabe que Edge lo merece.

- Anuncio -

Se trata de Booker T, quien en el más reciente episodio de su podcast Hall of Fame, abordó este tema y elogió a ambas superestrellas.

Esto fue lo que dijo:

“Si tuviera que apostar dinero, sería una gran historia para hacerme sentir bien. Sabes que si Edge salió y lo logró… Sabes que regresó después de volver a lesionarse, sabes, gana el Rumble 2021, yendo a WrestleMania se enfrenta a Roman, gana, la historia de Cenicienta. Por supuesto, hombre, a todos les encantaría verlo”.

– Booker T

Pero en efecto, también reconoció a Roman como el hombre del momento:

“Roman es una bestia, hombre. Roman ha demostrado que él es realmente el tipo que siento de esa manera, no solo porque lo dijo, sino porque es un trabajador de primer nivel. Es un artista de primer nivel. Es un actor de primer nivel. intérprete. Él conoce el libro de jugadas”.

– Booker T

De este modo, Booker sabe que ambos tienen grandes posibilidades de vencer en ‘The Showcase of the Inmortals’, pero indudablemente una victoria de Edge llevaría las cosas a otro nivel. ¿Quién crees que vencerá en WrestleMania 37?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img