WrestleMania 37, ¿cuántos fanáticos podrán asistir?

La WWE aún se encontraría en negociaciones con las autoridades de Florida.

INICIOWWEWrestleMania 37, ¿cuántos fanáticos podrán asistir?

WrestleMania 37 se acerca y a partir del próximo martes 16 de marzo de 2021, se comenzarán a vender entradas para ambas noches del evento que está programado entre el 10 y el 11 de abril, pero, ¿cuántos fanáticos podrán ingresar?

Puedes leer: WrestleMania 37, esto costará una entrada para el evento que traerá de regreso a los fanáticos

Después del anuncio oficial sobre el regreso de los fanáticos al magno evento y el costo que tendrán las entradas, muchos se preguntan cuántos fanáticos podrán asistir a ‘The Showcase of de Inmortals’.

- Anuncio -

Tomando en cuenta que aún las condiciones para este tipo de espectáculos son limitadas, se han mencionado varias cifras, aunque algunas sorprenden.

Sabemos que la WWE tendrá un aforo limitado, pero aún se encontrarían negociando la cantidad exacta de fanáticos que podrá asistir al Raymond James Stadium de Tampa, Florida.

WrestleMania 37 cuántos fanáticos podrán asistir
Créditos: Twitter WWE

¿Cuántos fanáticos podrán asistir a WrestleMania 37 en el Raymond James Stadium?

De acuerdo con un reciente informe de Dave Meltzer en el Wrestling Observer, la WWE podría estar negociando un aforo que superaría el 50% de la capacidad del estadio. Sin embargo, las autoridades de Florida aún no lo habrían determinado.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“Primero, se habló de introducir entre 15.000 y 20.000 personas en el estadio. Más adelante se habló de 30.000, pero lo último que se sabe es que WWE quiere ampliar ese registro a 45.000 personas cada noche. Esto supondría más del 50% del aforo del Raymond James Stadium.”

– Dave Meltzer (Transcripción cortesía de SoloWrestling)

De este modo, aún no está claro si la WWE podrá conseguir el permiso para introducir 45.000 personas en cada una de las noches pautadas para WrestleMania 37.

No obstante, esta información podría confirmarse durante los próximos días, veremos cuántas entradas consigue ofertar la compañía de Vince McMahon para el evento que traerá de regreso a los fanáticos.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img