WrestleMania 37, ¿cuánto ganó la WWE realmente?

Esta sería la cifra real de entradas vendidas y las ganancias obtenidas en WrestleMania 37.

INICIOWWEWrestleMania 37, ¿cuánto ganó la WWE realmente?

La WWE llevó a cabo WrestleMania 37 durante el pasado 10 y 11 de abril de 2021, tenían la posibilidad de vender 50.000 entradas sumando ambas noches y aunque anunciaron un ‘sold out’, al parecer, vendieron un poco menos.

Puedes leer: Chris Jericho muestra su interés en un luchador recientemente despedido de la WWE

WrestleMania 37 trajo de regreso a los fanáticos en vivo, tras más de un año de espectáculos sin público. No obstante, solo 25.000 fanáticos podían ingresar por cada noche.

- Anuncio -

Esto sin duda, estaba lejos de la cantidad de público que la WWE está acostumbrada a tener en el evento más grande e importante de la industria.

Ahora, en medio de un reciente infirme económico que se ha publicado al respecto, se habría revelado la cantidad real de entradas que la compañía pudo vender para ambas noches.

WWE cuánto ganó WrestleMania 37 entradas
Créditos: Twitter WWE

Cuánto ganó la WWE con la venta de entradas para WrestleMania 37

De acuerdo con Wrestlenomics, la WWE vendió alrededor de 40,806 boletos, que representaron un poco más de 6 millones de dólares.

- Anuncio -

Recordemos que la compañía de Vince McMahon trató de introducir en el Raymond James Stadium, alrededor de 45.000 fanáticos por noche, pero las autoridades de Florida solo permitieron 25.0000 para cada parte del evento.

Asi señaló Wrestlenomics las ventas generales de WrestleMania 37:

“La primera noche contó con la presencia de 18.328 personas y la segunda noche con 18.924, según registros obtenidos a través de una solicitud a la Tampa Sports Authority, entidad que administra el estadio.

Las ventas de boletos pagados por cada noche fueron ligeramente más altas debido a que se distribuyeron más de 3,000 boletos cada noche, pero que finalmente no llegaron a las puertas, posiblemente debido a un mercado secundario de boletos demasiado ansioso. El evento del sábado atrajo la venta de entradas 20,172 y la segunda noche vendió 20,634″.

– Wrestlenomics

De este modo, la WWE habría inflado las cifras reales en su reporte a la prensa, aunque sigue siendo un buen desempeño si se toman en cuenta todas las circunstancias y el contexto en el que se llevó a cabo.

Resta por ver si WrestleMania 38, puede llegar a realizarse de una forma más similar a lo que se ha acostumbrado durante toda la historia.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img