WrestleMania 37, se revelan nuevas condiciones para la venta de entradas

La WWE está intentando ofrecer 45.000 asientos para cada noche de WrestleMania 37.

INICIOWWEWrestleMania 37, se revelan nuevas condiciones para la venta de entradas

La WWE pondrá a la venta entradas para WrestleMania 37 a partir de mañana martes 16 de marzo de 2021. Y recientemente, se han revelado nuevas condiciones para la venta de los boletos.

Puedes leer: Bobby Lashley rompe personaje y se sincera sobre The Fiend, Bray Wyatt

Hace poco, la compañía dio a conocer cuánto costarán las entradas para ‘The Showcase of the Inmortals’ y van desde los 35 dólares hasta los 2.500 dólares.

- Anuncio -

WrestleMania 37 está pautado para llevarse a cabo en dos noches, específicamente entre el sábado 10 de abril y el domingo 11 de abril de 2021. Esto será clave en la adquisición de entradas, puesto que estarán disponibles para una sola noche o en combo para ambas.

Pero además, se han revelado nuevas condiciones para la adquisición de los boletos por parte de los fanáticos.

condiciones venta entradas WrestleMania 37 Tampa, Florida

Se revelan nuevas condiciones para la venta de entradas de WrestleMania 37

La WWE pondrá a la venta entradas en grupos de máximo seis personas y estas serán intransferibles. La intención de la compañía es mantener la distancia necesaria para poder congregar una gran cantidad de personas, en el Raymond James Stadium.

- Anuncio -

Esta información ha sido difundida por Ticketmaster, la compañía que estará a cargo de la venta de boletería para el evento.

“Estos eventos utilizan asientos en grupos de 1 a 6 personas por grupo. Los packs de asientos aislados deben comprarse en su totalidad y no pueden dividirse.

Las entradas en pack de asientos aislados no se pueden vender ni transferir a nadie más que a familiares/conocidos de confianza que hayan elegido asistir juntos al evento, a menos que todas esas entradas (es decir, el pack completo) se vendan o transfieran a una de las partes.

A menos que la ley lo exima de otra manera, los huéspedes deben usar una cubierta facial; se aplican las reglas locales del lugar”.

– Ticketmaster

Adicionalmente, parece ser oficial que la WWE planea introducir hasta 45.000 personas en el Raymond James Stadium durante cada noche de WrestleMania 37. Veremos si esto es confirmado de cara a las próximas horas.

De este modo, el uso de mascarillas faciales será obligatorio durante todo el espectáculo. La empresa está apuntando a hacer un gran show en WrestleMania 37, el evento que traerá de regreso al Universo WWE.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img