Acá te traemos la cartelera anunciada hasta el momento para ambas noches de WrestleMania 37.

INICIOWWEWrestleMania 37, cartelera actualizada

WrestleMania 37 está a solo unos días de iniciar y ya la WWE nos ha mostrado gran parte de los combates pautados para ambas noches. Acá te traemos la cartelera actualizada para el evento más importante del año.

Puedes leer: Después de WrestleMania 37, ¿la WWE mantendrá los eventos con fanáticos en vivo?

El Raymond James Stadium de Tampa, Florida, será la sede del ‘Showcase of the Inmortals’, una edición que marcará la historia como el regreso de los fanáticos en vivo, tras un año de eventos sin público.

- Anuncio -

Lo anterior permitirá ver qué tan fuerte es el vínculo de las superestrellas con el Universo WWE y por supuesto, será un atractivo esencial en las batallas.

Hasta el momento, se han anunciado un total de 11 combates sumando las dos noches en que se desarrollará WrestleMania. Recordemos que el evento está programado para el sábado 10 de abril y el domingo 11 de abril de 2021.

Créditos: Instagram WWE

Cartelera actualizada para WrestleMania 37

Roman Reigns tendrá que defender el Campeonato Universal en medio de una Triple Amenaza contra Edge y Daniel Bryan. Mientras que Drew McIntyre tendrá la oportunidad de recuperar su título cuando se enfrente a Bobby Lashley en un combate que promete llevarlos al límite.

- Anuncio -

¿Podrá el escocés vencer ante un público en vivo? La WWE nos dará esta respuesta en pocos días. Por parte de la división femenina, Asuka se enfrentará a ‘La Pesadilla’, Rhea Ripley, quien consiguió una lucha titular en WrestleMania durante la noche de su debut oficial en Raw.

La australiana se ha ganado el respeto a pulso y está dispuesta a destronar a la japonesa a cualquier precio. Mientras que Sasha Banks tendrá un reto cuesta arriba cuando se enfrente a la EST de SmackDown, Bianca Belair, quien ha dejado en claro que quiere el campeonato femenino de la marca azul.

Acá te dejamos la cartelera de WrestleMania 37 actualizada hasta la fecha:

Noche 1

  1. Bobby Lashley (C) vs Drew McIntyre por el Campeonato de WWE
  2. Sasha Banks (C) vs Bianca Belair por el Campeonato Femenino de SmackDown
  3. The New Day (Xavier Woods y Kofi Kingston) (C) vs AJ Styles y Omos por los Campeonatos en Parejas de RAW
  4. Bad Bunny vs. The Miz
  5. Cesaro vs. Seth Rollins
  6. Shane McMahon vs. Braun Strowman en Steel Cage Match

Noche 2

  1. Roman Reigns (C) vs Edge vs Roman Reigns en Triple Amenaza por el Campeonato Universal de WWE
  2. Asuka (C) vs Rhea Ripley por el Campeonato Femenino de RAW
  3. Big E (C) vs Apollo Crews por el Campeonato Intercontinental de WWE
  4. “The Fiend” Bray Wyatt vs Randy Orton
  5. Kevin Owens vs. Sami Zayn (con Logan Paul)
  6. Riddle vs Sheamus por el Campeonato de los Estados Unidos
- Anuncio -

WrestleMania 37 estará disponible en exclusiva a través de Peacock en Estados Unidos y WWE Network para el resto del mundo.

Vale acotar que para poder acceder desde Latinoamérica a todo el contenido de este PPV, deberás estar suscrito a la plataforma de WWE Network, que seguirá activa por ahora, en nuestro continente.

Durante los próximos días podríamos conocer nuevas adiciones, te mantendremos actualizado.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
Salir de la versión móvil