WrestleMania 37 se acerca y prácticamente ya casi está completamente definida la cartelera, sin embargo, la superestrella femenina Carmella no está muy feliz con las luchas programadas hasta el momento.
Puedes leer: Carmella emite una dura crítica contra Raw
El ‘Showcase of the Inmortals’ está programado para llevarse a cabo entre el sábado 10 de abril y el domingo 11 de abril de 2021, hasta el momento se han anunciado ocho combates que se dividen en ambas noches.
Este evento, además marcará el regreso de los fanáticos en vivo al Raymond James Stadium de Tampa, Florida, luego de más de un año de PPV’s sin público.
La WWE tiene preparado un gran espectáculo para el que prácticamente tendrán un sold out. Pero ‘Mella’ no está del todo satisfecha con la cartelera.

Carmella no está de acuerdo con la cartelera de WrestleMania 37
En medio de una reciente entrevista para WWE The Bump, Carmella comentó que no le agrada que solo hayan dos luchas femeninas en la cartelera de la próxima edición de ‘Mania’ .
La ‘Intocable’, reconoce que la división femenina se esfuerza mucho durante todo el año y que merece más espacio en la ‘Vitrina de los Inmortales’.
Esto fue lo que dijo:
«Sé que WrestleMania 37 sucederá en días y hasta ahora solo se anunciaron dos combates de mujeres. Quiero que haya más luchas femeninas y para que eso pase debería haber más presencia de chicas en el programa.
Hay muchísimo talento que merece su espacio en televisión. Estoy muy feliz por todo lo que está pasando con Asuka, Rhea, Bianca y Sasha. En particular me emociona ver a Sasha y Bianca compitiendo por el Campeonato de Mujeres de SmackDown pero también creo que tendría que haber más mujeres involucradas en WrestleMania, trabajamos muy duro todo el año solo para llegar hasta aquí».
– Carmella
La excampeona de SmackDown también hizo algunos comentarios sobre el más reciente episodio de Raw, donde la división femenina solo tuvo unos pocos minutos de presencia, en medio de las tres horas de show.
Por estos días, la WWE no ha conseguido establecer muchas historias femeninas sólidas, constantemente están girando en otras direcciones, veremos si eso cambia de cara a WrestleMania 37.