WrestleMania 37, Carmella no está de acuerdo con la cartelera del evento

INICIOWWEWrestleMania 37, Carmella no está de acuerdo con la cartelera del evento

WrestleMania 37 se acerca y prácticamente ya casi está completamente definida la cartelera, sin embargo, la superestrella femenina Carmella no está muy feliz con las luchas programadas hasta el momento.

Puedes leer: Carmella emite una dura crítica contra Raw

El ‘Showcase of the Inmortals’ está programado para llevarse a cabo entre el sábado 10 de abril y el domingo 11 de abril de 2021, hasta el momento se han anunciado ocho combates que se dividen en ambas noches.

- Anuncio -

Este evento, además marcará el regreso de los fanáticos en vivo al Raymond James Stadium de Tampa, Florida, luego de más de un año de PPV’s sin público.

La WWE tiene preparado un gran espectáculo para el que prácticamente tendrán un sold out. Pero ‘Mella’ no está del todo satisfecha con la cartelera.

Carmella no acuerdo WrestleMania 37
Créditos: Instagram Carmella

Carmella no está de acuerdo con la cartelera de WrestleMania 37

En medio de una reciente entrevista para WWE The Bump, Carmella comentó que no le agrada que solo hayan dos luchas femeninas en la cartelera de la próxima edición de ‘Mania’ .

- Anuncio -

La ‘Intocable’, reconoce que la división femenina se esfuerza mucho durante todo el año y que merece más espacio en la ‘Vitrina de los Inmortales’.

Esto fue lo que dijo:

“Sé que WrestleMania 37 sucederá en días y hasta ahora solo se anunciaron dos combates de mujeres. Quiero que haya más luchas femeninas y para que eso pase debería haber más presencia de chicas en el programa.

Hay muchísimo talento que merece su espacio en televisión. Estoy muy feliz por todo lo que está pasando con Asuka, Rhea, Bianca y Sasha. En particular me emociona ver a Sasha y Bianca compitiendo por el Campeonato de Mujeres de SmackDown pero también creo que tendría que haber más mujeres involucradas en WrestleMania, trabajamos muy duro todo el año solo para llegar hasta aquí”.

– Carmella

La excampeona de SmackDown también hizo algunos comentarios sobre el más reciente episodio de Raw, donde la división femenina solo tuvo unos pocos minutos de presencia, en medio de las tres horas de show.

Por estos días, la WWE no ha conseguido establecer muchas historias femeninas sólidas, constantemente están girando en otras direcciones, veremos si eso cambia de cara a WrestleMania 37.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img