WrestleMania 37, el Campeonato Mundial de NXT no sería defendido en el evento por esta razón

Estos serían los planes de la WWE al respecto.

INICIOWWEWrestleMania 37, el Campeonato Mundial de NXT no sería defendido en el...

Muchos continúan a la espera que el Campeonato Mundial de NXT sea defendido en WrestleMania 37, pero al parecer, la WWE aún no tendría planes al respecto y esta sería la razón.

Puedes leer: NXT podría cambiar finalmente su día de transmisión

Finn Bálor, actual campeón de NXT, ha anunciado en múltiples ocasiones que le encantaría tener un lugar en ‘The Showcase of the Inmortals’ para defender el máximo cinturón de la marca amarilla.

- Anuncio -

Sin embargo, ya sabemos que esa no es un tarea sencilla de conseguir. Y es que a pesar del auge que ha tenido la marca que dirige Triple H, aún no han convencido del todo al hombre clave, Vince McMahon.

Lo anterior podría ser trascendental para obtener un lugar en el evento. Pero muy seguramente ni Finn, ni Triple H, ni todo el roster de NXT en pleno, dejarán de intentarlo.

Campeonato Mundial NXT WWE WrestleMania 37
Créditos: Instagram Triple H

El Campeonato Mundial de NXT no se defendería en WrestleMania 37 por esta razón

El año pasado, vimos a Rhea Ripley hacer historia en WrestleMania 36 y es que a pesar de perder el título femenino de NXT ante una salvaje Charlotte Flair, la australiana brilló como nunca en el magno evento de wrestling.

- Anuncio -

No obstante, este año las cosas son diferentes y ciertamente aún podría abrirse paso para una lucha titular de la marca amarilla en el ‘Show of Shows’. Aunque de momento no hay planes para eso.

Recientemente, WrestleTalk habría descartado esta posibilidad a través de un informe citado por RingsideNews:

“Wrestle Talk informa que en este momento no hay ningún plan para una lucha por el título de NXT en el show de shows. Este es un evento que aún se está preparando.
Informamos exclusivamente que no fluye mucha información dentro de la empresa. Los escritores de WWE deben pedir permiso a Vince McMahon y / o Bruce Prichard antes de dar detalles de la historia al talento”.

De este modo, aún no habría nada determinado para NXT, pero todavía restan algunas semanas de cara a WrestleMania 37. Veremos cómo evoluciona todo.

Tampoco se ha anunciado ningún NXT TakeOver próximo a WrestleMania 37, pero podría concretarse durante los próximos días.

Finn Bálor por su parte, ha comentado que le encantaría defender el Campeonato de NXT contra Karrion Kross, en alguna de las dos noches de la ‘Vitrina de los Inmortales’. ¿Podría cumplirse?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img