WrestleMania 37, ¿por qué Bad Bunny y The Miz lucharán solos en el evento?

Ni Damian Priest, ni John Morrison han sido anunciados para el combate en el 'Showcase of the Inmortals'.

INICIOWWEWrestleMania 37, ¿por qué Bad Bunny y The Miz lucharán solos en...

Recientemente, la WWE anunció que Bad Bunny y The Miz se enfrentarán en WrestleMania 37, sin embargo, ni Damian Priest, ni John Morrison les acompañarán, ¿por qué?

Puedes leer: Así fue el guitarrazo que recibió Bad Bunny en Raw

Desde que Bunny se presentó en la WWE, durante el pasado 31 de enero en Royal Rumble 2021, la compañía ha decidido aprovechar al máximo el potencial que el boricua tiene.

- Anuncio -

Y es que desde su llegada, Bad Bunny ha vendido más mercancía oficial, en menos tiempo, que superestrellas del nivel de Roman Reigns. Algo impresionante.

Así mismo, el cantante ha logrado captar un gran interés en audiencia especialmente a nivel digital. Y ahora, se prepara para su lucha en WrestleMania, frente a una de las superestrellas más emblemáticas de la compañía, The Miz.

Por qué Bad Bunny The Miz lucharán solos en WrestleMania 37 2021

¿Por qué Bad Bunny y The Miz lucharán solos en WrestleMania 37?

Sin embargo, muchos se han preguntado por qué Damian Priest no hará equipo con Bunny, ni John Morrison hará lo propio con The Miz. Y parece que la respuesta la tiene un informe de PWInsider Elite.

- Anuncio -

Esto fue lo difundido por el portal:

“Según un informe de PWInsider Elite, Damian Priest y John Morrison estarían lidiando con lesiones menores y WWE está esperando que ambos tengan autorización médica para regresar al ring antes de WrestleMania 37. En caso de que ambos estén recuperados podrían unirse a la lucha de The Miz y Bad Bunny, cambiando la estipulación a un combate en parejas”.

– PWInsider (Transcripción cortesía de SoloWrestling)

De acuerdo con esta información, la WWE podría esperar hasta el último momento para tratar de tener el combate por parejas que se esperaba hace algunos meses atrás.

Sin embargo, se desconoce qué tipo de lesiones aquejan a Morrison o Priest y mientras tanto, The Miz y Bad Bunny seguirán avanzando hacia la lucha prevista para el próximo 10 de abril de 2021, en WrestleMania 37.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img