Vince McMahon, la insólita razón por la que le enfurece que las personas estornuden

Stephanie McMahon rompe el silencion sobre esta particularidad de su padre, Vince McMahon.

INICIOWWEVince McMahon, la insólita razón por la que le enfurece que las...

Vince McMahon suele ser bastante controversial, a lo largo de su tiempo dirigiendo las riendas de la WWE, el ‘Chairman’ se ha ganado tantos elogios como insultos por parte de fanáticos, superestrellas y periodistas.

Puedes leer: WWE Raw del 12 de abril de 2021 resultados

McMahon ha sido el hombre clave detrás del alcance que ha tenido la WWE a nivel mundial. La expansión de la compañía es inigualable y su fortaleza en todos los sentidos, también.

- Anuncio -

Pero, de acuerdo con lo que varias personas cercanas han comentado, Vince tiene algunas particulares manías que sorprenden a más de uno.

Durante mucho tiempo, se ha mencionado el hecho que Vince McMahon detesta los estornudos y que prácticamente es algo que no soporta que nadie a su alrededor haga.

Y ahora, Stephanie McMahon, su hija, ha revelado que esto es cierto y cuál es la verdadera razón detrás de su enojo.

Vince McMahon enfurece estornuden

La insólita razón por la que Vince McMahon se enoja cuando las personas estornudan delante de él

- Anuncio -

Stephanie McMahon estuvo conversando con Bill Simmons en su podcast, allí, la hija de Vince reveló que ciertamente su padre odia que otras personas estornuden y aún más que le pase a él.

La razón, gira en torno a la falta de control que se tiene sobre esta reacción. Esto fue lo que dijo:

«Odia estornudar porque es involuntario y eso es algo que él no puede controlar. No soporta que cualquiera estornude, pero sobre todo le molesta cuando le sucede a él mismo».

– Stephanie McMahon (Transcripción cortesía de Fightful)

Aunque parece algo insólito, resulta cierto que muchas superestrellas se cuidan de no hacer esto frente a Vince McMahon. Es una particularidad muy personal.

En medio de todo esto, Stephanie también confesó que a su padre no le gusta que las personas asientan cuando otro está hablando, ya que considera que eso influye en la opinión de quienes estén presentes.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img