Vince McMahon, ¿quién lo reemplazará en la WWE?

Cuando llegue el momento de su retiro, ¿quién reemplazará al 'Chairman'?

INICIOWWEVince McMahon, ¿quién lo reemplazará en la WWE?

Vince McMahon lleva décadas al frente de la WWE y gran parte del éxito que la compañía ha conseguido en la industria es producto de su esfuerzo, sin embargo, ¿quién lo reemplazará cuando ya no pueda continuar al frente?

Puedes leer: Hugo Savinovich afirma que la WWE está castigando a Charlotte Flair por esta insólita razón

La WWE ha logrado mantenerse como la compañía más grande de la industria del wrestling durante décadas enteras. La forma en la que han logrado expandirse a nivel mundial es impresionante.

- Anuncio -

Año tras año, la WWE factura millones de dólares a través de un deporte entretenimiento que incluso supera a otras compañías deportivas. Y el crecimiento en todos los sentidos es sencillamente de admirar.

Han evolucionado en todos los niveles a pesar de ser una compañía que surgió hace más de 50 años. Su poderío a nivel digital es uno de los cuatro mejores del mundo, basta con mirar las cifras que sustentan esto en sus canales oficiales como el de YouTube.

Pero en algún momento, Vince McMahon, de 75 años, no va a poder seguir al frente y desde ya en la WWE comienzan a pensar, ¿quién lo reemplazará?

Vince McMahon quién reemplazará WWE

¿Quién reemplazará a Vince McMahon en la WWE?

- Anuncio -

Recientemente, Stephanie McMahon habló sobre el trabajo de su padre y quién podría llegar a reemplazarlo cuando él ya no pueda continuar al frente de lo que hace.

En este sentido, la hija de Vince sabe que este será un momento trascendental para la compañía y es consciente que tal vez no haya alguien que pueda ejercer todas sus funciones en solitario.

Esto fue lo que dijo en entrevista para Bloomberg Business of Sports:

“Creo que gran parte del conocimiento institucional es importante, particularmente en lo que respecta al contenido central.

Pero también rodea nuestro negocio con ejecutivos fuertes e inteligentes. Y eso es exactamente lo que tenemos.

Así que creo que es la unión del conocimiento institucional, el increíble valor de producción, la creación de IP y argumentos de talento y ejecutivos de negocios realmente sólidos para ayudarnos a expandirnos.

Creo que es una combinación de cosas, No creo que jamás haya un reemplazo de persona a persona para Vince McMahon. Hace demasiado. El paisaje se vería diferente sin embargo se sacude. Pero creo que es una unión de esas cosas “.

– Stephanie McMahon (Transcripción cortesía de WrestlingINC)

De este modo, Stephanie reconoce que una sola persona no podría reemplazar a su padre, por lo que posiblemente será un trabajo de grupo.

Vince McMahon no tiene planes de dejar su cargo pronto, pero inevitablemente el momento llegará en algún punto de la historia y cuando eso pase, será un duro golpe de afrontar para la compañía.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img