“Vince McMahon no es el monstruo que la gente cree que es”

Una importante leyenda de la WWE habla sobre Vince McMahon y asegura que no es un 'monstruo'.

INICIOWWE"Vince McMahon no es el monstruo que la gente cree que es"

Vince McMahon es tan respetado como rechazado en el universo del wrestling, pero ahora, una leyenda de la WWE ha hablado sobre él y ha asegurado que no es el ‘monstruo’ que la gente cree que es.

Puedes leer: Miro, estas fueron las palabras de Vince McMahon tras su último combate en WWE

Desde 1983 aproximadamente, Vince McMahon ha tomado el control de la compañía, que por aquel tiempo se llamaba WWF. Y desde ese momento, ha conseguido expandirla de manera asombrosa a nivel global.

- Anuncio -

Es indudable que el ‘Chairman’ ha hecho crecer la industria y la ha catapultado a un nivel no imaginado en sus orígenes. Su visión y sus capacidades lo han llevado a convertirse en uno de los hombres más importantes del entretenimiento deportivo.

Tanto así, que próximamente se estrenará un documental en Netflix sobre su vida y trayectoria. Sin embargo, él es tan querido como odiado. Tanto luchadores, como ex luchadores, fanáticos, comentaristas y críticos le han señalado de hacer muchas cosas mal.

Y en parte, se ha ganado la reputación de ser un tanto intransigente. Pero hay quienes lo defienden a capa y espada y uno de ellos, es el Undertaker.

The Undertaker Vince McMahon no es monstruo
Créditos: Instagram The Undertaker

The Undertaker habla sobre Vince McMahon y asegura que “no es el monstruo que la gente cree”

- Anuncio -

En unas recientes declaraciones del Undertaker, se ha referido a Vince McMahon y ha querido dejar en claro que no es el malo de la historia como muchos creen. Esto fue lo que dijo en entrevista para The New York Post:

“Es un ser humano cariñoso, no es el monstruo que la gente cree que es. Nunca he dado por sentada la oportunidad especial que me dio. Si Vince siente que todavía hay algo allí, que tengo un lugar en la lista, entonces no tuve ningún problema en hacerlo nunca.

Ahí es donde aparece Internet y todas esas cosas: ‘Déjalo retirarse, déjalo hacer esto, déjalo hacer aquello’. Soy un hombre adulto. Puedo irme cuando quiera”.

– The Undertaker

De este modo, el ‘Taker’ ha querido dejar en claro lo que siempre ha pensado y sigue creyendo de su jefe. Vince McMahon ha sido clave en la construcción del personaje que ha caracterizado Mark Calaway durante treinta años.

El próximo 22 de noviembre, en Survivor Series 2020, The Undertaker dirá adiós definitivamente y de seguro Vince McMahon estará presente para despedir a una de sus mejores superestrellas de todos los tiempos.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img