Vince McMahon no estaría dispuesto a traer de vuelta a CM Punk por esta razón

INICIOWWEVince McMahon no estaría dispuesto a traer de vuelta a CM Punk...

Nuevos detalles han sido revelados sobre el interés de Vince McMahon en CM Punk y al parecer su regreso a la WWE no estaría cerca. Cuando se habla de CM, es inevitable mencionar que a pesar de su ausencia dentro de la compañía, sigue siendo alguien de quien los fanáticos aún no dejan de hablar.

Puedes leer: Esto es lo que piensa el papá de Mandy Rose sobre su historia con Otis

Desde hace más de cinco años, Punk abandonó la compañía y no ocurrió precisamente en los mejores términos. Pero tras su salida, no ha pasado un sólo día en el que los fanáticos no lo recuerden de algún modo.

- Anuncio -

CM sigue despertando emociones e interés en muchos y esto precisamente se debe, a la expectativa irrenunciable de verlo sobre el ring una vez más. El luchador retirado, ha dicho muchas cosas durante todo este tiempo, pero aún hoy, la pregunta que todos siguen haciendo gira en torno a su regreso.

Algunas veces, sus declaraciones han denotado un poco interés en volver y de hecho, compañías como AEW intentaron contactarlo y obtener sus servicios. Pero este terminó burlándose de la forma en la que intentaron ofrecerle un contrato, que de acuerdo a sus declaraciones, fue a través de un mensaje de texto.

Cody Rhodes, vicepresidente ejecutivo de All Elite Wrestling, salió en defensa de la compañía y aseguró que ese no fue el único medio de comunicación que utilizaron para hablar con el de Chicago, Illinois.

- Anuncio -

Sin embargo, Cody manifestó que habían perdido el interés en él cuando se dieron cuenta que no le importaba la propuesta. Tras esto, CM apareció sorpresivamente en WWE Backstage un programa de FOX Sports 1.

Los intereses de Vince McMahon en Colombia

Vince McMahon no estaría dispuesto a traer de vuelta a CM Punk por esta razón

Con su llegada al programa de FOX, se aumentaron las expectativas y crecieron las esperanzas que regresara a la compañía de Vince McMahon. Pero nada de esto ha ocurrido aún y todo parece indicar que el Chairman de la WWE, no tendría interés en que CM Punk regrese.

¿Por qué?, de acuerdo a Dave Meltzer periodista de Wrestling Observer, Vince habría definido a Punk, como alguien con quien es imposible hacer negocios o llegar a un acuerdo.

De este modo y aunque el luchador aseguró hace un tiempo atrás que volvería si encuentra unas condiciones adecuadas, el presidente de la WWE lo habría descartado por ahora.

«es el hombre con el que no puedo hacer negocios»

– Vince McMahon

Pero, además informó que ninguna persona con el poder suficiente dentro de la compañía, ha refutado la decisión de Vince. Ni siquiera Paul Heyman, quien siempre habría visto el potencial de Punk.

- Anuncio -

Por su parte, Triple H y Stephanie McMahon hablaron de CM a comienzos del año, aseguraron que les gustaría verlo de nuevo y si las condiciones se materializaban para ambas partes, no veían motivo alguno, por el cual no traerlo.

Puedes leer: Roman Reigns ha quedado fuera de Wrestlemania 36 por esta razón

Sin embargo, si a nivel creativo nadie le insiste a Vince, este no se preocupará en lo absoluto por tenerlo dentro de su roster una vez más. Es así como la propuesta de su agente, habría sido rechazada apenas intentó proponerla.

Ahora bien, cuando CM Punk se unió a WWE Backstage nadie lo vio venir, de hecho se había descartado por completo la posibilidad.

Pero el mismo CM se encargó de enviar un mensaje en ese momento, asegurando que sólo él conoce lo que ocurrirá. Así que esta vez, podría pasar algo similar y mientras nosotros descartamos la posibilidad, podría hacerse realidad.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img