Vince McMahon estaría molesto con Caín Velásquez por esta razón

INICIOWWEVince McMahon estaría molesto con Caín Velásquez por esta razón

Durante las últimas horas, ha surgido el rumor que Vince McMahon estaría molesto con Caín Velásquez por un presunto error del ex UFC. Esta no sería la primera vez, que el cerebro de la WWE se enoje con una de sus superestrellas por alguna acción que ponga en peligro sus planes.

Puedes leer: SmackDown sufre un cambio de planes por el coronavirus

Una de las cosas que más molesta a Vince, es que de algún modo se revele información secreta sobre sus decisiones. Caín se ha mantenido lejos del cuadrilátero durante varias semanas y todo se debe principalmente a su estado físico actual.

- Anuncio -

Pero hace algunos días, Velásquez compartió a través de sus redes sociales una fotografía, en la que posa acompañado de una de las superestrellas más importantes de la WWE en el presente.

La publicación de esa imagen habría molestado a Vince porque despertó las alarmas sobre el posible retorno de la luchadora que lo acompaña. Al parecer todo lo relacionado a esta superestrella, debe ser manejado de manera completamente confidencial.

Los intereses de Vince McMahon en Colombia
Facebook: Vince McMahon

Por esto Vince McMahon estaría molesto con Caín Velásquez

La superestrella en cuestión es nada más y nada menos que Ronda Rousey, quien se encontró a Caín en las instalaciones de la WWE. El luchador posteó la fotografía acompañado de Ronda y esto activó todas las alarmas acerca de su regreso.

- Anuncio -

The Baddest Woman on The Planet ha estado reunida con los directivos de la WWE recientemente, esto lo ha informado Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio.

Los motivos exactos de la reunión son desconocidos, sin embargo se ha dicho que Ronda estuvo allí, para ser notificada sobre los diferentes cambios a nivel corporativo que la WWE ha estado realizando durante los últimos meses.

En medio de ese contexto, Velásquez se cruzó con Ronda y aprovechó para compartir con sus aficionados la fotografía junto a ella. Así pues, parece que al momento de divulgarse la imagen, Vince y los demás directivos se sintieron frustrados por esto, ya que solo un pequeño grupo de personas sabían que Ronda se encontraba allí.

Puedes leer: WWE Era Attitude recordando el combate Stone Cold vs Shawn Michaels en Wrestlemania XIV

Finalmente, la presencia de Ronda en una de las sedes de la compañía, efectivamente podría anunciar su retorno al ring muy pronto.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img