¿Vince McMahon está vendiendo la WWE?

INICIOWWE¿Vince McMahon está vendiendo la WWE?

Durante los últimos meses, se ha hablado mucho sobre la posibilidad que Vince McMahon esté vendiendo la WWE, sin embargo, ¿es esto probable?

Puedes leer: Shawn Michaels habla sobre las superestrellas que son el futuro de NXT

Vince McMahon, ha logrado levantar desde sus cimientos la compañía más prominente de la industria. La WWE es por mucho, la más grande de todas y aún nadie ha logrado arrancarle ese lugar.

- Anuncio -

Aún con las múltiples malas decisiones creativas, la WWE sigue manteniendo una supremacía difícil de derrumbar.

Pero por otra parte, es evidente que algunos movimientos en la directiva han causado mucho revuelo en los accionistas, generando una depreciación significativa de las acciones.

Unas acciones que se encuentran por debajo de los 50 dólares cada una, actualmente. Sin embargo, el último informe de las finanzas presentado por la compañía, respecto al primer trimestre del año, es bastante bueno.

- Anuncio -

Pero independientemente de las buenas noticias, no podemos negar que los tiempos actuales son bastante complicados a nivel global y la economía se está viendo severamente golpeada.

En este sentido, ¿Vince McMahon podría estar pensando en vender?

Los intereses de Vince McMahon en Colombia

¿Vince McMahon está vendiendo la WWE?

Hace aproximadamente un par de meses atrás, dos de las personas que estaban dentro de cargos directivos de la WWE, fueron despedidos. Esta noticia generó una especie de pánico colectivo, que llevó a una reducción en el valor de las acciones inmediatamente.

La reducción se presentó, porque el control de la compañía se centralizó en cabeza de Vince. Esta situación generó incertidumbre, ya que ante un inesperado fallecimiento del Chairman, muchos sintieron que no habría un sólido segundo al mando.

Luego, la propagación del Covid-19 obligó a la compañía a cambiar su modus operandi totalmente, ciñéndose a las instalaciones del Performance Center, sin público.

- Anuncio -

Todo esto, ha puesto a rodar el rumor sobre que Vince McMahon estaría interesado en vender la WWE, sin embargo, esto podría estar lejos de la realidad.

Tom Colohue de Sportskeeda, habló de esto en un reciente episodio del podcast Dropkick Diskussions, esto fue lo que dijo:

“La WWE está haciendo dinero sin parar. No está a la venta. He consultado con todos los que pude. No se habla de una venta. Lo que creo que es, es solo confusión porque se ha hablado durante mucho tiempo, que el contenido de WWE Network está a la venta, más específicamente los derechos de PPV.

Eso no es todo el WWE. Vince no quiere vender, a menos que reciba una oferta tan grande, que simplemente no pueda ignorarla”.

– Tom Colohue

Puedes leer: La petición que le hizo Vince McMahon a Andrade

Básicamente Colohue ha indicado, que tal vez el rumor ha nacido de las posibles negociaciones de la WWE para vender los derechos sobre algunos PPV.

Y ciertamente que la única manera de vender la compañía, sería si se presentara la oferta correcta, pero en ese caso, casi que cualquiera lo haría, con cualquier compañía.

Por ahora, la WWE ha tenido un excelente desempeño financiero en lo que va de 2020, aún y cuando se tuvieran mayores expectativas. Dadas las circunstancias, no está nada mal.

Tom también habló sobre una posibilidad mucho más real y es que Vince, tal vez desee ir delegando el control de la compañía en sus hijos Shane, Stephanie y por derivación en Triple H.

Aunque esto es algo que se ve un poco lejano, dado que McMahon ha estado siempre al frente de la marca y es difícil que un hombre como él simplemente la abandone.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img