Vince McMahon, así será su documental en Netflix

Se revelan detalles de la serie documental de Vince McMahon en Netflix.

INICIOWWEVince McMahon, así será su documental en Netflix

Vince McMahon tendrá una serie documental en Netflix y ahora se han revelado nuevos detalles del mismo. El ‘Chairman’ es uno de los hombres más exitosos en la industria, ha liderado satisfactoriamente la compañía de wrestling más grande y fuerte en el mundo.

Puedes leer: Aalyah Mysterio y Murphy, esto es lo que piensa Vince McMahon

La WWE ha logrado imponerse como ninguna, pero más allá de eso, ha logrado sostenerse en el tiempo y frente a las adversidades.

- Anuncio -

Vince McMahon ha hecho lo impensado y ha conseguido hacer brillar el entretenimiento deportivo sin igual, demostrando sus capacidades y la trascendencia que puede tener, abarcando casi todos los rincones del mundo y reuniendo más de 70 millones de aficionados a su alrededor.

Es por esto, que tras una negociación, han decidido llegar a un acuerdo con Netflix y muy pronto se llevará a cabo un documental sobre McMahon y sus logros.

Vince McMahon serie documental Netflix 2020
Créditos: Facebook Vince McMahon

Así será la serie documental de Netflix sobre Vince McMahon

Stephanie McMahon habló recientemente sobre esto y reveló varios detalles interesantes al respecto. En medio de la entrevista para Token CEO, la hija de Vince comentó que mostrará la evolución de McMahon y cómo consiguió con sagacidad y empeño construir un verdadero imperio.

- Anuncio -

El proyecto se dividirá en cuatro partes y mostrará los orígenes de Vince, quien atravesó una infancia y una adolescencia un tanto complicada, pero que logró vencer las adversidades para salir adelante y de gran manera.

Esto fue lo que dijo:

“Por primera vez en la historia, habrá un documental de cuatro partes sobre la vida de mi padre, Vince McMahon, y estará disponible en Netflix. Este es un acuerdo de gran magnitud. Estoy muy nerviosa, porque quiero proteger a mi padre, aunque él no quiere que le protejan.

No hay nadie como mi padre. Creció en un camping de caravanas de Carolina del Norte y no conoció a su padre hasta que tuvo 13 años. Tampoco tuvo agua corriente hasta los 10… Es alguien que ha vivido el sueño americano, que ha creído en sí mismo, que estuvo dispuesto a apostar.

Las cosas que ha tenido que hacer para entrar en el negocio y para controlarlo, que en su momento era de alcance regional… Tuvo la visión de crear una marca global. En esa época, algunas de esas empresas tenían vínculos con la mafia y otras organizaciones.

Las amenazas de muerte eran el pan de cada día. El valor, las agallas que tuvo, y habla de ello sin rodeos… Mi padre estaba dispuesto a lograrlo. Fue fruto de su pura ambición. Convirtió una empresa de wrestling regional en un imperio de alcance global que aún sigue creciendo. Esta historia merece ser contada”.

Ciertamente, lo hecho por Vince no deja de sorprender. Especialmente si tomamos en cuenta el duro año 2020 que se ha vivido a nivel global y el cual se ha convertido en el año más rentable en la historia de la compañía, con tan solo nueve meses transcurridos.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img