Vince McMahon toma dura decisión con estas superestrellas del roster principal

Vince McMahon emite importante decisión con algunas superestrellas del roster principal.

INICIOWWEVince McMahon toma dura decisión con estas superestrellas del roster principal

Vince McMahon es tan querido como rechazado en muchas ocasiones dentro de la compañía y ahora ha tomado una dura decisión con algunas importantes superestrellas del roster principal de la WWE.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 11 de diciembre de 2020

El ‘Chairman’ ha conseguido elevarse en lo más alto de la industria del wrestling y con mucha sagacidad ha establecido a su compañía como la más grande e importante de todas.

- Anuncio -

Es por eso que Vince está al tanto de todo lo que ocurre y es común verlo controlar cualquier cosa que sienta que no marcha como él quiere.

En ese sentido, ha tomado una decisión radical al respecto de algunas superestrellas del roster principal y entre ellas hay dos que sorprenden.

Vince McMahon dura decisión superestrellas roster principal
Créditos: Instagram WWE

Dura decisión de Vince McMahon sobre algunas superestrellas del roster principal

Vince McMahon ha enviado a algunas superestrellas del Raw y SmackDown de regreso al Performance Center para recibir jornadas de entrenamiento que les permitan mejorar sus cualidades.

- Anuncio -

Esta información fue difundida por Dave Meltzer periodista de F4WOnline, pero además Mike Johnson de PWInsider confirmó los nombres de algunas de las superestrellas a las que se les ha impuesto esta medida.

“Vince McMahon se enfadó por la capacidad de trabajo de ciertas superestrellas en el roster principal”.

– Dave Meltzer

“PWInsider.com puede confirmar que Otis, Keith Lee, Dabba-Kato, Dio Maddin y el guardaespaldas de AJ Styles, Omos, se encuentran entre el contingente con el que la compañía ha estado trabajando para mejorar y refinar su trabajo dentro del ring con los demás talentos que participan en shows de manera regular. Por lo que serán enviados al WWE Performance Center los martes y jueves para entrenar”.

– Mike Johnson
https://www.youtube.com/watch?v=nIAYS8x_4uY

Sorprende ver a Otis y Keith Lee en la lista, pero por lo pronto tendrán que seguir el entrenamiento martes y jueves. Mientras que Dave Meltzer aseguró que las clases de esos entrenamientos serán impartidas por Adam Pearce y Drew Gulak.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img