Vince McMahon, así es como piensa de Zelina Vega

INICIOWWEVince McMahon, así es como piensa de Zelina Vega

Zelina Vega habló sobre su presente en la WWE, así como lo que en sus palabras, piensa Vince McMahon de ella. Vega ha estado trabajando como mánager de Andrade, Ángel Garza y durante un breve período también de Austin Theory.

Puedes leer: Ricochet responde a las críticas sobre la falta de oportunidades en la WWE

La faceta más explotada de Zelina en la WWE ha sido la de mánager. Pero después de los líos internos entre Andrade y Garza, parece que se ha cansado y le ha puesto fin a ese rol.

- Anuncio -

El lunes pasado, la vimos irrumpir en Raw, abofetear a Asuka y avisarle que va tras una oportunidad por el Campeonato Femenino de Raw. Esto da un indicio que la luchadora se concentrará en su carrera sobre el ring.

Sin embargo, en una entrevista reciente, Zelina comentó algunas palabras que ha intercambiado con Vince McMahon y como él, ha sido clave en su trayectoria dentro de la compañía.

Vince McMahon y lo que piensa de Zelina Vega. En palabras de ella.

La superestrella de Raw conversó en el podcast Table Talk de D-Von Dudley. Allí mencionó las oportunidades que está recibiendo en este momento y como la ausencia temporal de personajes de la talla de Becky Lynch o Charlotte Flair, están abriendo espacio para muchos.

“Si la cuarentena no hubiera sucedido, no es que no hubiera tenido estas oportunidades, pero podría haber tomado un poco más de tiempo. Además, Becky va a tener a su bebé. Hay gente que no está aquí y eso deja espacios para que otras personas los llenen”.

– Zelina Vega ( Transcripción cortesía de WrestlingNewsco)
- Anuncio -

Puedes leer: Ricochet desmiente rumores sobre su futuro en la WWE

Así mismo, comentó alguna conversación que tuvo con el ‘Chairman’, Vince McMahon, en donde él la señaló como una de sus favoritas.

“Creo que comenzó con Drew cuando tuvimos ese ida y vuelta. Él era mi otra mitad promocional. Fue perfecto. Cuando sucedió con él, fue mágico. Es interesante porque antes de que ocurriera la cuarentena, Vince siempre decía ‘eres uno de mis favoritos’. ‘Eres una de las razones por las que veo Raw y amo a tu personaje ‘. Fue un gran honor escuchar eso. Me dijo ‘me recuerdas a Stephanie porque ella siempre está trabajando y tú eres una máquina’ “.

– Zelina Vega

La luchadora dijo que fue comparada con Stephanie McMahon, la hija de Vince y quien ha sido clave en la compañía a través de los años. Veremos como se dan las cosas para Vega durante los próximos días.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img