Video: así Bayley provoca a Mandy Rose por Otis

INICIOWWEVideo: así Bayley provoca a Mandy Rose por Otis

Desde que la actual Campeona de SmackDown hizo turn heel, se ha ganado grandes enemigas dentro de la división femenina de la WWE. En esta ocasión, ha decidido ir contra Rose. A través de un video, Bayley provoca a Mandy Rose y Otis está involucrado.

Puedes leer: ¿The Rock fue intimidado por Triple H y Shawn Michaels?

Bayley ha estado engrosando su lista de enemigas, quienes quieren verla perder el campeonato de la marca azul. Tanto así, que próximamente tendremos una Battle Royal femenina para determinar a la contendiente de la luchadora en SummerSlam 2020.

- Anuncio -

Desde que Bayley dejó de ser una babyface, se ha convertido en un personaje un tanto irritante para prácticamente todos. Sin embargo, esta nueva personalidad, presuntamente le ha encantado a Vince McMahon.

Mandy Rose por su parte, ha conseguido mucha más acción en pantalla desde que la WWE le dio luz verde a su storyline de amor con Otis. Mandy se separó de Sonya Deville y desde ese momento, ha conseguido una historia sólida junto a Otis, aunque no ha tenido gran participación dentro del ring.

Por otra parte, los conflictos entre Mandy y su antes mejor amiga Sonya Deville se acrecientan con el paso de los días, incluso, Sonya le cortó el cabello a la rubia hace un par de semanas atrás, después de darle una brutal golpiza tras bastidores.

- Anuncio -

Pero mientras todo eso ocurre, la campeona de la marca azul ha fijado su atención en Mandy y le ha enviado un mensaje.

Video: así Bayley provoca a Mandy Rose por Otis

En un entrenamiento, Bayley coincidió con el hombre de Heavy Machinery, así que decidió acercarse a él y grabar el momento.

La luchadora de ascendencia mexicana se refirió a Mandy para burlarse de ella y su nuevo corte de cabello, el cual aseguró que le robó, por ende, pretende devolverle el favor, robándose ‘algo’ de ella. Así lo dijo, mientras tocaba cariñosamente el bíceps de Otis.

El de Heavy Machinery reaccionó angustiado ante el contacto de la Role Model. Pero la respuesta de Mandy no se hizo esperar y de inmediato acudió a Twitter para advertir a Bayley.

Puedes leer: Keith Lee y Karrion Kross ya tienen lugar y fecha para su combate

“¡¡¡QUITA TUS MANOS DE MI HOMBRE !!!”

– Mandy Rose
- Anuncio -

¿Este será el comienzo de una nueva rivalidad entre la rubia y la Campeona de SmackDown?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img