Video: Ángel Garza envía mensaje a fanáticos en respuesta a esta crítica

INICIOWWEVideo: Ángel Garza envía mensaje a fanáticos en respuesta a esta crítica

De esta manera Ángel Garza le responde con un motivador mensaje a fanáticos que le enviaron una crítica. Una vez más, el luchador de raíces mexicanas ha mostrado rasgos de su personalidad y a través de un vídeo ha expresado lo que siente sobre las críticas de algunos fanáticos.

Puedes leer: Rhea Ripley habla de su salud mental y envía este mensaje

De Garza destacan varios aspectos y sin duda su estilo de lucha ha enamorado al Universo WWE. Hace una semana atrás conseguía ser Tendencia en Twitter dentro de los Estados Unidos por su combate frente a Humberto Carrillo.

- Anuncio -

Parece que algunas cosas que muestra dentro del cuadrilátero, también las cree o las siente de manera similar en su vida diaria. Hace unas horas atrás, el luchador subió una imagen a su cuenta de Facebook en la que comparaba su lucha contra Humberto Carrillo con el Clásico Regio de fútbol mexicano.

De algún modo, Garza hacía un chiste sobre tal comparación. Entendiendo que se trata de dos deportes completamente diferentes, el luchador quiso hacer una broma al respecto, pero algunos fanáticos y seguidores en Facebook se lo tomaron un tanto personal.

Las críticas no se demoraron en surgir y los comentarios negativos al respecto se hicieron presentes en la publicación. Sin embargo, Ángel no tuvo ningún reparo en hacer un vídeo enviándole una respuesta bastante positiva a quienes lo criticaron.

Mira en video: La respuesta que Ángel Garza envía en mensaje a fanáticos por una crítica

- Anuncio -

Así que la comparación entre su combate con Carrillo y el Clásico Regio mexicano, fue considerada un tanto prepotente por parte del luchador para algunos aficionados que no dudaron en manifestarlo.

De este modo, algunos dijeron que Ángel “se cree un caballo percherón cuando apenas alcanza a ser un potrillo”. Otros le recomendaron que primero se enfrentara a luchadores grandes o leyendas y después si hiciera ese tipo de comparaciones.

En primer lugar, Garza solo intentaba publicar un contenido gracioso. En segundo lugar decidió no guardar silencio y enviar un video en respuesta a quienes de algún modo exageraron su publicación.

En el mensaje, Garza le aconseja a sus aficionados creerse los mejores y sentirse los mejores en todo lo que hagan. “Verán que las cosas serán mejor para ustedes”.

Puedes leer: Jon Moxley habla nuevamente de la WWE antes de ganar el Campeonato de AEW

- Anuncio -

De este modo el luchador de raíces latinas, siente que si él cree en sí mismo y en sus capacidades, sólo pueden pasarle cosas buenas.

¿Crees que Ángel Garza es un prepotente por hacer esta comparación?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img