Video: Andrade conecta un Body Slam a Charlotte Flair

INICIOWWEVideo: Andrade conecta un Body Slam a Charlotte Flair

Durante estos días de cuarentena, la pareja ha compartido gran parte del tiempo juntos y así lo hemos visto a través de sus redes sociales. Entre todo lo que han hecho, a Andrade se le ocurrió sorprender con un Body Slam a la actual Campeona de NXT Charlotte Flair.

Puedes leer: Cesaro confiesa que rechazó una idea que involucraba a Big Show

‘The Queen’ es una de las mujeres más fuertes de la división femenina de la WWE. Aunque para muchos, Charlotte recibe atenciones preferenciales sólo por ser hija de Ric Flair, no se pueden dejar pasar por alto sus capacidades.

- Anuncio -

Charlotte es fuerte, es salvaje, tiene poder al momento de hacer promos y es una de las mujeres que más se atreve a tomar riesgos en el ring.

Ha sido más de 10 veces Campeona en la WWE y aunque obviamente no es su padre, ni se acerca al nivel de Ric, ha sabido representarlo dentro de la división femenina.

Puede que tenga ciertos beneficios por su procedencia, pero sin duda ha merecido muchas de las cosas que ha logrado en el wrestling. Algunos dirán que no, que está sobrevalorada, que no es buena, pero la mayoría piensa que sí lo es. Tampoco está allí para que absolutamente todos la quieran o la acepten y de hecho, ninguna superestrella lo está.

- Anuncio -

Hace una semana en Wrestlemania 36, conquistó el titulo femenino de NXT al derrotar a Rhea Ripley. Pero además, este fue el mejor combate femenino del ‘Showcase of the Inmortals’ y ambas lo hicieron excelente.

WWE y un posible PPV en Latinoamérica

En video: Andrade conecta un Body Slam a Charlotte Flair

Andrade, el actual Campeón de los Estados Unidos, además tiene una relación sentimental con Charlotte. Las dos superestrellas comparten varios momentos juntos en sus cuentas de Instagram.

Así fue como el mexicano, se atrevió de una manera divertida a atacar a Charlotte con un Body Slam. Todo ocurrió mientras Flair organizaba algunas cajas vacías, el luchador se acercó por la espalda y acto seguido le conectó la maniobra:

Puedes leer: ¿Qué es lo próximo para Jeff Hardy en la WWE?

La Campeona de NXT cayó dentro de una caja vacía que amortiguó el golpe. ‘El ídolo’ acompañó el vídeo con un mensaje en el que reconocía que extrañaban el ring durante estos días.

- Anuncio -

Recordemos que Andrade, sufrió una lesión en sus costillas en el episodio de Raw previo a Wrestlemania 36, algo que lo dejará fuera durante algún tiempo. No obstante la recuperación de Andrade parece ir bien, pues lo hemos visto haciendo diferentes actividades deportivas de manera regular.

‘The Queen’ sin embargo, le dejó una amenazadora respuesta en los comentarios de la publicación:

” You’re getting a spear.”

“Estás recibiendo una lanza.”

– Charlotte Flair

Veremos si se animan a compartir esa Spear que Charlotte le ha prometido al Campeón de los Estados Unidos, durante los próximos días

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img