Velveteen Dream se suma a los despedidos de WWE durante mayo de 2021

El controversial luchador de NXT ha quedado fuera de la compañía recientemente.

INICIOWWEVelveteen Dream se suma a los despedidos de WWE durante mayo de...

Velveteen Dream se convierte en otro de los despedidos de WWE durante esta semana. El luchador ha llegado a su fin con la compañía de Vince McMahon tras varios años de mucha controversia en torno a él.

Puedes leer: WWE despide a varios luchadores de NXT en mayo de 2021, (lista actualizada)

Dream se ha convertido durante los últimos años, en uno de los luchadores más polémicos de la compañía. Parecía que su salida de WWE era inminente y muchos solo estaban a la expectativa de cuando llegaría.

- Anuncio -

El excampeón norteamericano de NXT, fue acusado varias veces de no tener el mejor comportamiento en su vida personal y recientemente fue uno de los grandes señalados en el movimiento #SpeakingOut.

Esto último parece haber sentenciado sus días en la compañía más grande de la industria y cada vez que subía a un ring, se convertía en tendencia tanto él, como la empresa por factores netamente negativos.

WWE Velveteen Dream despedidos 2021
Créditos: Instagram WWE NXT

Velveteen Dream se suma a la lista despedidos de NXT durante mayo de 2021

Eran muchos los que no toleraban ver a Dream en pantalla luego de todo lo que se dijo sobre él y las acusaciones de índole sexual que recibió durante mucho tiempo y que se pronunciaron aún más, durante el año pasado.

- Anuncio -

El luchador estuvo fuera de la acción durante varias semanas y de acuerdo con lo informado por Dave Meltzer, presuntamente fue visto en el backstage de Raw, pero ahora es un hecho, él ha quedado fuera junto a otros luchadores:

  • Velveteen Dream
  • Vanessa Borne
  • Jessamyn Duke
  • Kavita Devi
  • Alexander Wolfe
  • Skyler Story
  • Ezra Judge
  • Árbitro de NXT Jake Clemons
  • Árbitro de NXT Drake Wuertz

La información fue difundida por Mike Johnson de PWInsider y también por Sean Ross Sapp de Fightful.

El luchador también tendría una cláusula de no competencia de 30 días tras su salida. Resta esperar para determinar si aún consigue hacerse un lugar dentro del wrestling.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...
spot_imgspot_img