Velveteen Dream, se revelan los problemas que tenía con otras superestrellas

Estos serían los problemas que Velveteen Dream habría tenido en el backstage de WWE.

INICIOWWEVelveteen Dream, se revelan los problemas que tenía con otras superestrellas

Velveteen Dream ha sido despedido de WWE recientemente y estos serían algunos de los problemas que habría tenido en el backstage con otras superestrellas de NXT.

Puedes leer: WWE despide a varios luchadores de NXT en mayo de 2021, (lista actualizada)

Dream se convirtió en uno de los luchadores más polémicos de la compañía. Diversas acusaciones de gravedad en su contra fueron empañando sus días dentro de NXT.

- Anuncio -

Pese a que la WWE intentó manejar la situación, la negatividad de su nombre entre los fanáticos se hizo cada vez más fuerte y ahora, finalmente ha sido liberado de su contrato.

La superestrella luchó por última vez contra Tommaso Ciampa durante el 04 de noviembre de 2020 y a partir de allí se hundió nuevamente en una extensa ausencia que culminó con su despido.

Velveteen Dream revelan problemas superestrellas NXT

Se revelan los problemas que Velveteen Dream habría tenido con otras superestrellas en WWE

Ahora que Patrick Clark (nombre real), finalmente ha quedado desvinculado de la compañía de Vince McMahon, es mucho lo que se ha dicho al respecto.

- Anuncio -

RingsideNews citó algunas palabras de Bryan Alvarez, del Wrestling Oserver, al respecto. De acuerdo con Alvarez, algunas superestrellas se mantenían en silencio frente a la personalidad de Dream porque este tenía fuertes vínculos con altos ejecutivos de la compañía.

“Tenía amigos en las altas esferas. Había gente que no se sentía cómoda hablando con la dirección de NXT porque él era cercano a ellos. Pero es que ha tenido problemas tanto en NXT como en EVOLVE. Le han pasado muchas cosas y esto era inevitable”.

De ser así, en efecto el luchador terminaría dejando la WWE tarde o temprano. En medio de la ola de controversia que lo envolvía constantemente.

Velveteen se suma a nueve despedidos de NXT que también fueron anunciados durante los últimos días. ¿Qué piensas de la salida de Dream de la compañía?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img